EL ULTIMO DESEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ULTIMO DESEO

Mensaje  Leonor de San Pedro el Mar Ago 19, 2014 7:26 pm

Los azotes son buenos!!

El ultimo deseo...

A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz. Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre!! La carta decía así: Madre, creo que si hubiera más justicia en este mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! ¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. ¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos. ¿Te acuerdas madre, cuando botaste a mi padre de la casa? Él sólo quiso corregirme por haberme robado el examen final de mi grado y a consecuencia me expulsaron. Madre, yo era sólo un niño, luego fui adolescente y ahora un hombre mal formado! Era sólo un niño inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. Firma ¡Tu hijo, El Delincuente!

Si realmente quieres poner un Granito de arena en esta sociedad copia esta reflexión sin duda puede ayudar... Dios bendiga a aquellas madres q se sienten Orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y no delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo q con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás.

Leonor de San Pedro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Re: EL ULTIMO DESEO

Mensaje  SHANIA LYNN el Sáb Ago 23, 2014 2:57 pm

Efectivamente amiga querida,
los padres a veces son tan culpables de los errores como los
hijos, afortunadamente no siempre.

Hermosa reflexión de la que cada uno debemos tomar la parte
que nos corresponde.

Grato leerte amiga querida

SHANIA

SHANIA LYNN
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

Mensaje  Leonor de San Pedro el Lun Ago 25, 2014 9:11 pm

SHANIA LYNN escribió:

Efectivamente amiga querida,
los padres a veces son tan culpables de los errores como los
hijos, afortunadamente no siempre.

Hermosa reflexión de la que cada uno debemos tomar la parte
que nos corresponde.

Grato leerte amiga querida

SHANIA

Shania es una de las teorías para explicar muchos casos de delincuencia (la culpa es de quien lo crió) ;
quizás sea cierto en muchos aspectos , sobre todo cuando también influye el colegio , amigos y todo el medio que le rodea ;
Por supuesto no siempre es así , hay delincuencia de cualquier tipo en familias muy bien formadas
y bien orientadas en la educaciòn de sus hijos , pero les sale una "oveja negra" de vez en cuando.
El personaje que escribió la carta, era un niño cuando empezó
Pero que pasa al ser adulto, no se daba cuenta de lo que hacia??
Solo la culpa a su madre sin hacerse cargo de sus propios errores
Cada quien forja su destino, es lo que creo, hay un refrán que dice:
"Errar es humano, pero mas humano aun es echarle la culpa al otro".
Gracias por estar querida amiga, abrazos, LEONOR

Leonor de San Pedro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba