al macho cabrio

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

al macho cabrio

Mensaje  Elize el Miér Jun 17, 2015 8:03 pm

Al macho cabrío pienso  

Mi querida gente  y si, lo digo así, macho cabrío porque los verdaderos hombres mueren en la guerra, en las injusticias provocadas por otros; por aquellos que dicen  llamarse hombres fuertes. Que de fuerte no tienen nada y de hombres tampoco, en este día del padre yo me pregunto ¿dónde están?, ¿qué están haciendo? ¿Por qué? es necesario lastimar o herir lo que tienes para poder ser “el hombre”. Si sus base teóricas fueran tan sólidas este mundo sería otro, pero lo peor  es que siguen reclamando alabanzas por sus méritos de amor impuro. Qué triste es  entender  todas las cosas, este tema es realmente difícil de asimilar para mí porque en mi caso personal  mis padres; (porque tuve dos, uno biológico y el otro me adopto) muchos dirán que afortunada pero no, lamentablemente no lo fui; dos  no es mejor ya que la decepción fue por partida doble. Les enseñe más yo a ellos que ellos  a mí, con tan poca edad entonces. Y si, lo mismo me pasa con el día de las madres, dos es = a doble decepción (paradójicamente  la matemática en mi caso solo fue restar 2 -2 = 0) pero quiero dejarlo para otro tema. Hoy me voy enfocar en este tema, perdón si  ofendo a alguien pero bueno es solo una reflexión este concepto lo encontré en una página lo puse resaltado “Un padre amoroso, responsable, comprometido e involucrado con su familia y sus hijos, mostrando en todo momento respeto, comunicación, comprensión y el mejor de los ejemplos, es la definición más concisa y clara de un padre"
He crecido en un hogar con problemas de todo tipo, donde este concepto nunca se dio, las ideas machistas y descalificadoras que mi padre adoptivo tenía hacia las mujeres, prevalecieron durante muchos años, y eso, lógicamente, marcó mi vida.
Ante las ausencias físicas y emocionales de mi padre biológico, Tuve que armarme de una fuerza demoledora para sacar a delante a mi madre adoptiva y sus hijas; una familia que prácticamente no era mía. Hoy en día. Gracias a esa determinación, he aprendido el concepto de fuerza, coraje y valentía, sin dejar de lado la parte relativa a la comprensión, la lealtad y el amor incondicional hacia otros que por cierto, me lo devolvieron con todo lo contrario. Condimentos que siempre he cultivado a manos llenas….no porque alguien me hubiese enseñado sino porque dios me los puso allí. Y eso, obviamente, también dejó huellas. En cuanto a mi padre biológico, que me mantenía oculta por ser hija sin ley, fruto de sus tantos deslices o como lo llamen y reclamar mi amor incondicional de hija sin percatarse que solo era una niña y sentir sus rechazo cuando era yo, la que reclamaba algo que no era material sino su corazón; ese que solía estar tan ocupado por sus tantas amantes de ocasión y su familia de ley. Un señor moralista y machista. Cuando se enteró que dios le tenía un plan diferente al suyo y las tantas amante se borraron y los hijos de ley no veían la hora de despacharlo y repartirse lo poco que tenía. Se acordó que quedaba una “La pequeña bastarda” esa que sabiendo todo, lo que él hacia se callaba y aun así, mi silencio nunca fue recompensado. Y si, saque algo bueno de todo esto fue a saber defenderme, de los insultos y agravios de los moralistas y de una sociedad tan hipócrita. Esa bastarda que con su presencia molestaba a un pueblo echo en el infierno, la muñeca como me llamaba él; y si, era eso un objeto que adorna un cuarto de un niño solitario y caprichoso como era el, lástima que nunca jugo conmigo y me acurrucaba entre sus brazos como algo que mereciera la pena tener. Al que tenga este concepto en su vida, bien por él. snifff snifff y si tu eres un buen padre te felicito   ¡feliz día parai !

Elize

Re: al macho cabrio

Mensaje  Amayte el Mar Jun 30, 2015 9:58 pm

Estimada Elize,
sin duda nos muestras una vida que ha sido difícil de sobrellevar
más aún cuando se es una niña...pero aún así y aunque no encuentres
lo positivo de todo eso negativo, no hay duda en que saliste
fortalecida y el día que seas madre, tus hijos recibirán todo ese amor,
cariño, fortaleza que estás cultivando por montones.
Ha sido un regalo leer tus líneas, compartir tu sentir y acompañarte
en la distancia con un abrazo llenito de cariño.
Mary

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Elize el Miér Jul 01, 2015 2:35 pm

Amayte escribió:Estimada Elize,
sin duda nos muestras una vida que ha sido difícil de sobrellevar
más aún cuando se es una niña...pero aún así y aunque no encuentres
lo positivo de todo eso negativo, no hay duda en que saliste
fortalecida y el día que seas madre, tus hijos recibirán todo ese amor,
cariño, fortaleza que estás cultivando por montones.
Ha sido un regalo leer tus líneas, compartir tu sentir y acompañarte
en la distancia con un abrazo llenito de cariño.
Mary

saludos un beso y gracias, amyte . mi hermoso hijo murió, pero sé que donde esta; esta bien. Ya no puedo tener mas hijos, pero en un mundo lleno de tanto odio. lo acepto sin chistar porque sinceramente, siento que es lo mejor y ese es un gran consuelo para mi. Un saludo  muy grande coquetita

Elize

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba