Trata de ser feliz con lo que tienes...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trata de ser feliz con lo que tienes...

Mensaje  María B Núñez el Miér Nov 10, 2010 3:07 pm




Una luz distante que refleja nuestra propia luz interna, esa luz que nunca se apaga al menos que nosotros la tapemos con nuestros temores, con nuestros odios, nuestra impaciencia.

Una luz que vive en nosotros y se encuentra dentro de nosotros en nuestro corazon, esa luz que nos hace brillar cuando sonreimos, cuando perdonamos a alguien, cuando intentamos mejorar y ser mejores, esa luz que brilla con fuerza cuando decimos: te quiero, te amo, me siento feliz al verte feliz! brilla con tanta fuerza que ilumina hasta las noches mas oscuras y las tormentas mas grises.

A veces la realidad oscura la reflejan nuestros propios temores, nuestras inseguridades, cuando estamos desanimados porque necesitamos que aquella persona especial que amamos, porque creemos que sin esa persona perderemos el ánimo hasta las energias que viven en nosotros.

Cuando no necesitamos a alguien o algo para ser feliz, esa luz distante se vuelve una al reflejar la que llevamos por dentro. Yo personalmente vencí la depresión cuando descubrí que la felicidad que yo necesitaba dependia de mi, de valorar lo que tenia al alcance, que depender de otra persona para alcanzar la felicidad sería y es casi imposible para lograr la felicidad.

Es bien dicho que "si persigues una mariposa la alejarás y entre mas la persigues mas la alejas de ti, pero si te sientas tranquilo posiblemente se pose en tu hombro". Tambien "si amas algo dejalo ir, y si regresa es tuyo sino nunca lo fue".


Sé feliz con lo que has logrado hasta ahora o con lo que tienes ahora, sé feliz contemplando la naturaleza, se feliz amando la gente que te ama. Imaginate que pasaria si un ciego pueda de pronto ver? que un paralitico de pronto pueda caminar, que sentirian? felicidad? claro que si porque la felicidad estaba en ellos, muchos de nosotros a pesar de que podemos ver y caminar no sentimos esa felicidad porque estamos cegados por el egoismo, el enojo, el temor entre otros sentimientos negativos. Pero si nos sentamos y cerramos los ojos por un momento luego los abrimos, descubrimos lo mas valioso que poseemos.

La verdad es que si no somos felices es porque nada nos satisface porque nunca nos ha faltado algo. Alguien me dijo: quiero contarte mis penas, yo le contesté: cuentame tus penas y yo te cuento mis bendiciones: tengo dos brazos fuertes, tengo dos ojos que a pesar que no son azules como el cielo son de color de la vida porque estan vivos y reflejan una hermosa luz distante allá en el cielo que el creador me regaló.

Ahora dime cuales son tus bendiciones cuando te ves al espejo cada mañana? pero no me lo digas a mi, diselo a tu corazón cuando te sientas frustrado/a diselo al silencio y verás que siempre llevabas contigo lo que necesitabas para ser feliz.


Bacilio Emmanuel

Volver arriba Ir abajo

Re: Trata de ser feliz con lo que tienes...

Mensaje  Amayte el Lun Nov 22, 2010 3:03 pm

Creo que al ser hijos de Dios
hay un mundo interior riquísimo en
cada uno de nosotros, sólo que
no aprendemos a sacarle brillo
a ese tesoro...me ha gustado mucho
esta reflexión.
M
ary

_________________









LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En un Rayo de Luna.

Volver arriba Ir abajo

Trata de ser feliz con lo que tienes...

Mensaje  andrea sofia el Mar Ene 04, 2011 2:47 pm



Benny

Que decir ante tan real reflexión, una
realidad plasmada, a recapacitar, y
aplicar procurando no quejarnos
mucho y ser luz.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo
y mi abrazo cariñoso

Andrea Sofia

_________________







andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Trata de ser feliz con lo que tienes...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.