COMO REFLEXIONE SOBRE MI

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO REFLEXIONE SOBRE MI

Mensaje  literalyaritza el Lun Nov 22, 2010 12:03 am

COMO REFLEXIONE SOBRE MI

Como reflexione sobre mí.
En una manera extraña en un pequeño segundo comprendí lo que sucedía; han pasado siete meses desde que Anarcelia mi hija se marcho de casa, para mi fue una tragedia, un abandono una desesperación que no sabia como sobrellevar.
Recibí consejos de amigas de ustedes en sus comentarios, no se me quito nunca el recuerdo de mi querida Andrea Sofía y de lo que ha tenido que pasar, siempre creo que fue una tragedia, y minimizaba mi pena pensando que mi hija en el lugar que estaba viviendo, aun la podía oír y ver.
Al principio me dijo muchas cosas feas, cosas que ella pensaba de mi, y a mi se me hacia increíble escuchar las ofensas que me decía, ella viene de vez en cuando yo les pedía a mis hermanas a mis sobrinos que son mucho mayores que no tomaran represarías contra ella, no les dejaba la cizaña.
Muchas veces dije no comentare este `problema con nadie de mi familia, de mi boca no salio nada en contra de ella, pero como uno conoce a sus familiares no falto quien comento algo negativo, no a mí …pero las cosas se saben.
Dije entre mi este es una situación entre ella y yo, no necesito abogados ni intermediarios era mi problema.
Como dije antes los consejos los recibí de gente imparcial, todos los consejos de ustedes me ayudaron, pero un día me di cuenta de lo que pasaba, se abrieron mis ojos y vi lo que en realidad era...Conversaba con mi madre de otras cosas pero la estaba mirando con tanta atención cuando los recuerdos vinieron a mi como una alarma asechándome.
Sí, recordé era mi madre yo era mi madre actúe tal cual actuaba mi madre y recordé lo que sentía yo.. yo también quería escapar de todo de estar tan encerrada de no poder tener un novio , de no ser normal, pero en el momento aceptaba con dolor lo de mi madre la quiero la quería y la querré siempre, pero el sentimiento y la profunda nostalgia que sentía en mi juventud era un `precio caro, los sentimientos tan tristes que se abrigaron en mi era una navaja que cortaba mi pecho tan suavemente y con tanta agudeza y dolor que no se como podía vivir así, sentía que mi madre no me entendía, era diferente, nadie podía reclamar o hablar alto era una falta de respeto, pero ahora las cosas no son como antes, yo críe a mis hijos libres sin presiones, y me extralimite emocionalmente con ella con mi hija..Es difícil lo que sentí, eran la una de la madrugada y yo co la pena de lo que había hecho sin querer y por heredar lo que se me había impuesto, ella contesto entre dormida ahí vi la hora en el computador, le dije: hola mamita esta durmiendo, contesto si mamá que pasa, dije: nada hijita mañana la llamo, Te quiero mucho hija mucho y colgué.
Al otro día ansiaba que ella viniese sentía unas ansias de hablar con ella solo hablarle.
ella estaba en el que era su dormitorio sacando algunas cosas que le quedaban, yo fui y le dije :hija siéntese le quiero decir algo, cuando estaba sentad yo con mi nudo en la garganta le dije, hija quiero pedirle perdón, por todo lo que hice mal exactamente no se que fue, solo se que se lo que tú sentías, y me duele haberte hecho pasar tanta angustia y sufrimiento, perdóname yo no quise ser mala , yo creí que lo estaba haciendo bien, le conté lo de mi madre, los ojos de mi hija se cristalizaron, yo continué dije no te pediré que vuelvas no insistiré con eso , se que estas enamorada que vives cosas que a ti te gustan, te felicito de verdad que sí , me demuestras que eres una persona valiente yo nunca pude, me gusta como eres fuerte y decidida y ella se coloco a llorar la abrasé y ella me dijo mamita usted es lo único que yo tengo, y lloro..Le pedí disculpas por no poder llorar con ella pues mi asma no me permite ni eso si me salieron lágrimas y fue un reencuentro con mi hija cuando viene a verme conversamos de cosas triviales de cosméticos de ropas tonteras que compartimos.
Me siento tranquila, se lo dejo a Dios el sabe mejor como cuida a los suyos, pero me siento contenta de poder sentir que aunque no este conmigo yo si estoy en su corazón...Nadie puede hacerle la vida a otra persona así como yo no quería que no me dirigieran la mía...
Gracias

LITERAL YARITZA
21-11-2010
CHILE

diseños Amayte
Foros Mi Bella...Poesía

literalyaritza

http://literalyaritzapoetaenamorada.blogspot.com/, yaritza binfA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba