HOTEL DE PASO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOTEL DE PASO

Mensaje  Alejandro el Lun Jun 13, 2011 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOTEL DE PASO
Todavía recuerdo la última vez en que fuiste mía, la última vez en que mirando tus ojos te dije cuanto te amaba y que no te olvidaría, esa tarde en que se juntaron las lágrimas tuyas con las mías, hicimos el amor tantas veces, hasta quedar exhaustos y te quedaste dormida sobre mi pecho, como no recordarla si esa era una despedida.
Habíamos vivido un romance durante 8 meses, que me habían parecido un suspiro, un romance fuera de serie, atípico, por las historias que habían detrás de nosotros, atrevido porque habíamos roto nuestros paradigmas y habíamos desafiado los convencionalismos y prejuicios sociales, porque era según dijeron un amor prohibido.
¿Prohibido, porqué o por quién? si nos habíamos enamorado sin querer, como se enamora todo el mundo, nuestras almas no eran iguales como no lo eran nuestros cuerpos pero nos complementábamos de manera perfecta, así como se complementaban nuestros cuerpos, y llegamos a pensar que este amor duraría por siempre, ¡Que ignorantes estábamos de lo que iba a pasar más tarde!
Por razones que no viene al caso mencionar, tenías que partir al extranjero y no sabías cuando ibas a regresar, cuando me lo dijiste no supe que contestar. Irte, dejar inconcluso este amor, me dijiste que volverías, ¿pero y si no lo hacías? Y mientras tanto yo que haría, que haría con mi vida a la deriva, que haría con este amor que me desborda?
Desde entonces todas las tardes me la paso recordando cada día de nuestro idilio, cada una de las veces que hicimos el amor y me siento inquieto no encuentro acomodo, hace unos días fue tanta mi desazón que decidí ir al hotel de paso donde estuvimos la última vez, claro que fui solo y solicite la misma habitación la No 27, estuve ahí tres o cuatro horas recordando cada uno de los espacios, los pequeños sillones donde estuvimos platicando, el gran tocador con su espejo, el baño donde nos dimos un regaderazo, las toallas, la cama que me pareció inmensa, me quedé recostado recordando y las lágrimas vinieron a mis ojos, me abracé a una almohada queriendo percibir tu aroma, pero solo olía a limpio.
No supe en que momento me quede dormido soñando contigo, cuando desperté ya estaba oscuro, tenía que llegar a mi casa pues no había avisado a mi esposa que llegaría tarde.

ALEJANDRO

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

HOTEL DE PASO

Mensaje  andrea sofia el Lun Jun 13, 2011 10:00 pm

Alejandro

Que hermosas lineas nos compartes en
este dia sin lugar a dudas hermosas y
llenas de sentimiento, ese amor que
entra al corazón sin esperarlo, con
ese toque romantico, gracias por
ello amigo mio.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Re: HOTEL DE PASO

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

El amar no es prohibido son dos alma que se encuentran se unen en amor, pienso que no se tiene el valor suficiente para saltar la brecha, y el partir da desesperanza, me gusto leerlo, Alejandro.

Abrazo. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  María B Núñez el Lun Jun 13, 2011 11:24 pm

Alejandro amigo!!!!!! He disfrutado tu prosa hasta el final.
El amor no es el prohibido, sino las acciones que a veces cometemos por el desborde de un nuevo amor el que lo hace prohibitivo, sin embargo, siempre habrá tiempo para recordar las cosas maravillosas del amor. Te dejo mi huellita con cariño.
Un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

María B Núñez
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

http://mariabnunez.blogspot.com

Mensaje  Alejandro el Mar Jun 14, 2011 11:42 am

andrea sofia escribió:

Alejandro

Que hermosas lineas nos compartes en
este dia sin lugar a dudas hermosas y
llenas de sentimiento, ese amor que
entra al corazón sin esperarlo, con
ese toque romantico, gracias por
ello amigo mio.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso

Andrea Sofia

ANDY PRECIOSA
Que bueno que te ha gustado
eres muy gentil conmigo y con mis letras,
te dejo como siempre mi cariño en un beso.

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensaje  Alejandro el Mar Jun 14, 2011 11:43 am

Alma Yolanda Peralta escribió:El amar no es prohibido son dos alma que se encuentran se unen en amor, pienso que no se tiene el valor suficiente para saltar la brecha, y el partir da desesperanza, me gusto leerlo, Alejandro.

Abrazo. Alma Yolanda

ALMA YOLANDA LINDA
Gracias por venir a mis letras,
y por tus palabras.
Te dejo un beso.

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensaje  Alejandro el Mar Jun 14, 2011 11:45 am

María B Núñez escribió:

Alejandro amigo!!!!!! He disfrutado tu prosa hasta el final.
El amor no es el prohibido, sino las acciones que a veces cometemos por el desborde de un nuevo amor el que lo hace prohibitivo, sin embargo, siempre habrá tiempo para recordar las cosas maravillosas del amor. Te dejo mi huellita con cariño.
Un abrazo.

BENNY QUERIDA AMIGA

Gracias por estar presente en mis letras
y por tu comentario.
Eres muy linda te dejo un beso.

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensaje  ABRIL el Mar Jun 14, 2011 12:16 pm

La vida esta llena de circunstancias, mas te digo Alejandro el amar es el motor de la vida, hace presencia cuando menos se espera, asi que en lo personal el amar no es pecado, siempre el leerte es agradable.

Saludos cordiales. Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Alejandro el Mar Jun 14, 2011 12:22 pm

ABRIL escribió: La vida esta llena de circunstancias, mas te digo Alejandro el amar es el motor de la vida, hace presencia cuando menos se espera, asi que en lo personal el amar no es pecado, siempre el leerte es agradable.

Saludos cordiales. Abril

ABRIL PRECIOSA
Asi es Abril las circunstancias determinan la conducta de los seres humanos,
y estoy de acuerdo contigo que el amor es el motor que nos da la vida,
y cuando se ama ¿A quien le importa si es pecado ?
Que bueno que te gusto esta historia que bien podría ser real.

Gracias por venir te dejo un beso.

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensaje  MARIA ROSA EPIFANIO el Mar Jun 14, 2011 2:38 pm

Alejandro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOTEL DE PASO
Todavía recuerdo la última vez en que fuiste mía, la última vez en que mirando tus ojos te dije cuanto te amaba y que no te olvidaría, esa tarde en que se juntaron las lágrimas tuyas con las mías, hicimos el amor tantas veces, hasta quedar exhaustos y te quedaste dormida sobre mi pecho, como no recordarla si esa era una despedida.
Habíamos vivido un romance durante 8 meses, que me habían parecido un suspiro, un romance fuera de serie, atípico, por las historias que habían detrás de nosotros, atrevido porque habíamos roto nuestros paradigmas y habíamos desafiado los convencionalismos y prejuicios sociales, porque era según dijeron un amor prohibido.
¿Prohibido, porqué o por quién? si nos habíamos enamorado sin querer, como se enamora todo el mundo, nuestras almas no eran iguales como no lo eran nuestros cuerpos pero nos complementábamos de manera perfecta, así como se complementaban nuestros cuerpos, y llegamos a pensar que este amor duraría por siempre, ¡Que ignorantes estábamos de lo que iba a pasar más tarde!
Por razones que no viene al caso mencionar, tenías que partir al extranjero y no sabías cuando ibas a regresar, cuando me lo dijiste no supe que contestar. Irte, dejar inconcluso este amor, me dijiste que volverías, ¿pero y si no lo hacías? Y mientras tanto yo que haría, que haría con mi vida a la deriva, que haría con este amor que me desborda?
Desde entonces todas las tardes me la paso recordando cada día de nuestro idilio, cada una de las veces que hicimos el amor y me siento inquieto no encuentro acomodo, hace unos días fue tanta mi desazón que decidí ir al hotel de paso donde estuvimos la última vez, claro que fui solo y solicite la misma habitación la No 27, estuve ahí tres o cuatro horas recordando cada uno de los espacios, los pequeños sillones donde estuvimos platicando, el gran tocador con su espejo, el baño donde nos dimos un regaderazo, las toallas, la cama que me pareció inmensa, me quedé recostado recordando y las lágrimas vinieron a mis ojos, me abracé a una almohada queriendo percibir tu aroma, pero solo olía a limpio.
No supe en que momento me quede dormido soñando contigo, cuando desperté ya estaba oscuro, tenía que llegar a mi casa pues no había avisado a mi esposa que llegaría tarde.

ALEJANDRO

AMIGO MIO ES UNA HISTORIA MUY REAL, ALEJANDRO,
MUY ACTUAL... Y DIME QUIEN PUEDE DECIR
QUE EL AMOR ES PROHIBIDO... EL AMOR SIEMPRE ES AMOR
EL AMOR ES PURO... LO QUE LO HACE PROHIBIDO ES
EL PENSAR DE LOS DEMAS...
MUY BUENA TU PROSA AMIGO ALEJANDRO...
,MIL FELICITACIONES... UN GRAN ABRAZO DE MARIA ROSA.

MARIA ROSA EPIFANIO
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

Mensaje  Alejandro el Mar Jun 14, 2011 7:39 pm

MARIA ROSA EPIFANIO escribió:
Alejandro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOTEL DE PASO

ALEJANDRO

AMIGO MIO ES UNA HISTORIA MUY REAL, ALEJANDRO,
MUY ACTUAL... Y DIME QUIEN PUEDE DECIR
QUE EL AMOR ES PROHIBIDO... EL AMOR SIEMPRE ES AMOR
EL AMOR ES PURO... LO QUE LO HACE PROHIBIDO ES
EL PENSAR DE LOS DEMAS...
MUY BUENA TU PROSA AMIGO ALEJANDRO...
,MIL FELICITACIONES... UN GRAN ABRAZO DE MARIA ROSA.

MARIA ROSA

Gracias por venir y por dejarme tan lindas palabras
estoy de acuerdo contigo, te mando un beso.

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensaje  Luis Roberto el Jue Jun 16, 2011 1:01 pm

lo que es indiscutible es
la calidad de tus letras!

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Alejandro el Jue Jun 16, 2011 3:20 pm

Luis Roberto escribió:lo que es indiscutible es
la calidad de tus letras!

LUIS ROBERTO

Gracias por "Todo" mi amigo
te dejo un abrazo desde la distancia.

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensaje  jose gennaro el Sáb Jun 18, 2011 6:35 am

El amor se vive o no se vive, para ello no hay paradigmas, prohibiciones,
ni impedimento alguno que pueda influir en la decisión de dos.

Son solo dos, los que deciden, y vivirlo, y sentirlo.

Gracias Alejandro.

jose gennaro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Alejandro el Sáb Jun 18, 2011 11:59 am

jose gennaro escribió:El amor se vive o no se vive, para ello no hay paradigmas, prohibiciones,
ni impedimento alguno que pueda influir en la decisión de dos.

Son solo dos, los que deciden, y vivirlo, y sentirlo.

Gracias Alejandro.

JOSE GENNARO

Gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta
un abrazo.

Alejandro
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba