A TODOS NUESTROS POETAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A TODOS NUESTROS POETAS

Mensaje  Admin el Lun Jul 25, 2011 2:22 pm

A TODOS NUESTROS POETAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apreciados foristas, con mucha pena y vergüenza por nuestra calidad de seres humanos hacemos del conocimiento de ustedes los siguiente:

El día de ayer nos enteramos por los avisos que nuestros patrocinadores del foro hacen, (foro activo) que somos acusados de:

ENVIAR MASIVOS A CADA UNO DE NUESTROS POETAS,COSA TOTALMENTE FALSA PUES TENEMOS MUCHO RESPETO POR CADA UNO DE USTEDES COMO PARA HACER ALGO TAN INDIGNO Y DE TAN BAJA CALIDAD HUMANA, LA PERSONA QUE NOS DENUNCIO ES (solo una vez)
ese nick usó para hacer su supuesta denuncia y acusarnos cobardemente, y es el mismo ingeniero en cuestión que no teniendo la calidad humana para hacer verdaderos amigos, esta usando toda clase de artimañas para tratar de difamarnos, cosa que estamos seguros no logrará porque son gente de mal
y de mentiras y como ustedes saben las mentiras caen por su propio peso y la persona solo va dando a conocer, la bajeza que tiene en su ser.

Les pedimos mil disculpas por estos inconvenientes, pero nos pareció prudente como administración que ustedes supieran lo que esta sucediendo, y para asegurar con la frente en alto que !JAMAS! ni Andrea Sofia, Amayte, Luis Roberto, y menos aun nuestras Moderadoras Abril,Maria B Nuñez o Tannya Evelise hemos hecho ni haremos ninguna bajeza como esta por la que fuimos denunciados.

De nuevo les pedimos mil disculpas por tan desagradable bajeza y pedimos disculpas por tanto y tan malos momentos, haciendo también de su conocimiento que hemos denunciado
estos actos cobardes a la policía virtual del Internet,como también a hotmail, y estamos pensando muy seriamente llevar a cabo una denuncia personal y legal ante la ley del país de esta persona.

Quedamos de ustedes sus atentos servidores, poniéndonos a las ordenes de ustedes en todo lo que podamos ayudarles y dándoles infinitas gracias, por su presencia en el foro mi bella
poesía, que si hoy es lo que es es solamente gracias a Dios y a cada uno de nuestros admirados poetas.

Atentamente

Amayte, Andrea Sofia, Luis Roberto, Maria B Nuñez, Abril, Tannya Evelyse

Admin
POETA INICIADO
POETA INICIADO

http://mibellapoesia.foroactivo.eu

Re: A TODOS NUESTROS POETAS

Mensaje  Pedro Angel el Lun Jul 25, 2011 2:41 pm

QUERIDOS MARY, LUIS ROBERTO ANDREA SOFIA MARIA NUÑEZ ABRIL Y TANYA,
ME DUELE MUCHO SABER LA FORMA EN QUE ESTÁN SIENDO ATACADOS,
LO LAMENTO PORQUE A TRAVEZ DEL TIEMPO HE PODIDO CULTIVAR UNA AMISTAD
CON LUIS ROBERTO Y ANDREA SOFIA Y ESPECIALMENTE CON AMAYTE
A QUIEN CONOZCO EN PERSONA Y SE DE SU CALIDAD MORAL Y NOBLEZA HUMANA,
COMO SIEMPRE LES DEJO MI APOYO INCONDICIONAL
NO SOLO COMO ADMINISTRADORES SI NO TAMBIÉN COMO SERES HUMANOS, DESCONOZCO,
TOTALMENTE A LA PERSONA EN CUESTIÓN, PERO SI HA SIDO CAPAZ DE HACER ESTOS HECHOS
TAN BAJOS, COMO SON LA MENTIRA Y LA DIFAMACIÓN NO PUEDE SER MAS QUE UN SER DESPRECIABLE.
MI ABRAZO SOLIDARIO PARA CADA UNO DE USTEDES.

Pedro Angel
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Apoyo total con ustedes.

Mensaje  María B Núñez el Lun Jul 25, 2011 3:16 pm

Andrea Sofia, Mary, Luis Roberto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un poco para reflexionar, Los ataques a nuestro foro lo está haciendo una persona que camina por la senda equivocada en la vida. El modus operandi de estas personas es meterse poco a poco entre los compañeros, enviando mensajes con intrigas y falsedades, con el único objetivo de ir, poco a poco, tratando de desmoralizarnos , para luego clavarnos un puñal por la espalda, creyendo así que puede destruir con mentiras, lo que con tesón hemos ido construyendo en todo este tiempo.

Esta persona no soporta que nosotros, pequeños en cantidad, pero gigante en calidad tengamos un foro transparente, amigable, serio, responsable, donde los Poetas y poetisas que aquí escriben son valorados y tratados con respeto y consideración, sean noveles o consagrados .
Eso no le gusta a la gente mediocre e incapaz, por eso el ataque hacia nosotros.

Nosotros vamos caminando por la vida con la frente en alto, porque nada tememos , Estos traspiés los tomaremos como lecciones que nos alimentan para seguir con lo que nos hemos propuesto, que “Mi bella poesía” siga siendo el lugar de remanso donde todos nos encontremos compartiendo las letras en un ambiente de cariño y amistad.

María B Núñez
Moderadora

María B Núñez
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

http://mariabnunez.blogspot.com

Mensaje  ESPLENDOR el Lun Jul 25, 2011 3:31 pm

Estimados Poetas
MARY, LUIS ROBERTO ANDREA SOFIA MARIA NUÑEZ ABRIL Y TANYA,

Yo conozco varios foros
donde es difícil permanecer por mucho tiempo
por que se mueve muchas cosas
y persecuciones a la ves
pero este foro es de una calidad humana
INTACHABLE
donde se respetan los poetas y se tratan con amor y respeto
nos hacen sentir como de la familia.
nos animan y apoyan muchísimo.
confió primero en Dios y en que todo saldrá bien.
no merecen lo que esta pasando.
para mi es pura Envidia y nada mas.
El Foro de Ustedes es Hermoso. Trasparente y muy Espiritual
son jardines bellos para caminar todos los días
sin cansarse. con cuartos maravillosos llenos de sorpresas y mucho amor.
hagan lo que tengan que hacer. no hay derecho a tanta Infamia.
Defendamos Esta Casita de Poesías, Escritos y Mucho mas.
besitos para todos y ánimos
No Están Solos
cuentan con el apoyo incondicional de todos nosotros.
en lo que les podamos colaborar solo dígannos.
con cariño y amor.

Esplendor.

ESPLENDOR
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 4:01 pm

Señores administradores:
MI BELLA POESIA

En su despacho:

Por su culta exposición anterior, diriguida a un ingeniero,pude darme cuenta que se trata de un hombre, y por ser parte de mi especie (masculino) sinceramente le pido mil veces perdón, porque como hombre que soy siento vergüenza ajena sin lograr comprender como un " hombre" cae tan bajo, y manosee la dignidad de los administradores de este verdadero templo de amigos sin motivo o razón.

Normalmente pienso en los seres buenos que aun existen en nuestro planeta, y también en el amor, naciendo el verso y, cuando el verbo está acabado, no puedo resistir el deseo de que lo lea la persona que los inspiró. Al mismo tiempo, me escondo, como alguien que tuviera mucho miedo a parecer ridículo, siendo el temor también un hermoso sentimiento. Pero por Dios, no gastemos tinta en estos seres vacíos y embriagados de odio, decía mi abuela " no gasten polvora en gallinazo", ellos no inspiran nada, no caigamos en su juego porque aquel “caballero” al sentirse vacio de alma y cordura he ignorado por todos, no le resta mas que llamar la atención como lo está haciendo , y nosotros le estamos dando reitin sin merecerlo. ..\Acaso no se han dado cuenta?....

En honor a la verdad, no he recibido de vosotros ningun circular menoscabando la dignidad de nadie, y eso me hace verlos con mucho respeto., y formar parte de este hermoso foro de amigos.

Les reitero mi solidaridad.
Y sigan p’ adealnte.

Invitado
Invitado

DEJEMOS QUE LOS PERROS LADREN

Mensaje  Ocervant el Lun Jul 25, 2011 7:06 pm

Cuando solo hay soledad
cuando todo es amargura
y el corazón, esta lleno de maldad,
que se puede esperar…

Si como chacal a su presa, asecha
esperando dar el zarpazo, traicionando,
a quienes lo defendieron,
hoy se jacta de hablar, ofendiendo.

Jurando, y perjurando, ser bueno
ser un caballero, respetuoso,
cuando, es un ser despreciable,
que en ningún lado cabe…

Como dijo Cervantes.
Dejemos que los perros ladren.

Ocervant
POETA DE LA CASA
POETA DE LA CASA

Mensaje  jose gennaro el Lun Jul 25, 2011 7:28 pm

Estimados amigos y poetas.
ESTAMOS CON USTEDES, ASÍ, QU DEJEN QUE LOS PERROS LADREN,
NO NECECITAN EXPLICARME NADA.
SIGAN ASÍ, Y GRACIAS POR ESTAR.

jose gennaro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Luis Roberto el Mar Jul 26, 2011 8:59 am

Apreciados amigos, se quiso compartir con ustedes
estas decisiones por el respeto que nos merecen,
y porque cada uno de ustedes es testigo
que jamas mi bella poesía o sus representantes
ha dicho o hecho algo que denigre a nadie,
menos aun enviar masivos, gracias infinitas por su
apoyo a aquellos que claramente nos lo han demostrado
y gracias infinitas también a aquellos que no
nos han dejado un mensaje pero con su presencia
en el foro han dicho presente
eternamente agradecido
Luis Roberto

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  ABRIL el Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Apreciados Amayte, Andrea Sofia, Luis roberto, María B Nuñez, Tayna Ivelisse, por
motivos laborales no había podido entrar, encontrandome con esta desagradable
sorpresa, quiero limpiar mi nombre de cualquier duda, aclarando que como moderadora
jamás ningun miembro administrativo me ha pedido o solicitado que envie masivo alguno
denigrando a nadie, si esa fuera la politica me hubiera retirado del foro, estamos para
exponer nuestras letras y hacer amistad, por lo que encuentro falso y cobarde las acusaciones
que esta persona hace.

Mi apoyo y solidaridad con ustedes y mis respetos a todos los miembros de este querido foro.

Sinceramente Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Marcela M. el Mar Jul 26, 2011 7:11 pm

Apreciados Administradores y Moderadores
Reciban mi total apoyo en estos momentos
no se bien la dificultad surgida pero no hace falta
saber detalles ya que desde que estoy entre vosotros
he recibido sólo apoyo, solidaridad y respeto.
Les agradezco por brindarnos este espacio
y que sigan adelante dejando de lado todo mal
ya que quienes quieres subir peldaños a costa de
engaños y difamaciones sólo encontrarán más soledad
en sus vidas.
Saludos Andrea Sofía, Luis Roberto, Amayte, Maria, Abril y Taina.
Feliciddades por este espacio maravilloso para nostros.
Marcela Martinez.

Marcela M.
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

Mensaje  Blanca Luz el Miér Jul 27, 2011 12:04 am

Hola mis queridos amigos, Amayte, Andrea Sofía, Luis Roberto, María B Núñez, Tayna Ivelisse, disculpen que no había entrado al foro, porque estoy estudiando en las horas libres de mi trabajo. Quiero decirles que estoy con Ustedes, que aquí en este foro hay mucha amistad rica en cultura. Es una pena que esto esté pasando,...pero vamos a seguir adelante, todos los que estamos aquí en mi bella poesía sabemos la calidad de personas que son Ustedes, así que arriba el ánimo, sigamos haciendo lo que nos gusta, escribir y deleitarnos con las letras, lo demás dejémoslo a un lado.

Un abrazo fuerte a cada uno

Blanca Luz
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27, 2011 10:02 am

Mis queridsos amigos llevamos una amistad desde nuestros comienzos por
estos bellos senderos de los poemas. Desde que nos conocimos en aquel foro,
recuerdas Amayte...que muchas conversaciones teníamos cargadas de risas
ya hace verios años atrás. Y cuando leíamos y comentábamos nuestros poemas.
Llevamos una trayectoria de años...de amistad y respeto. Y si estoy aquí y seguimos
aquí es por la calidad de personas que son ustedes. Amayte, Andrea y Luis...sigan adelante
mi amistad aquí.....

Besos y abrazos

Ariadna

Invitado
Invitado

Mensaje  Amayte el Miér Jul 27, 2011 10:58 am

Estimados amigos, ustedes saben que debido a algunas situaciones personales
he estado fuera del foro por varios días y vengo cada vez que el tiempo me lo
permite, ha sido muy triste enterarme de cómo hay gente que sigue tratando de enlodar nuestro nombre .
Gracias desde mi corazón a ustedes que bien saben que nuestro actuar jamás ha sido usar nuestro foro ni ningún medio de tipo social para desprestigiar a nadie, ya que no necesitamos de esas bajezas para seguir con nuestro proyecto, Mi bella poesía nació hace más de un año y aunque ha habido gente que motivadas por la envidia nos ha intentado dañar, aquí seguimos en pie, con la frente en alto y pa delante.
Un abrazo y mi cariño a ustedes mis buenos amigos que dan vida a este hermoso espacio de amor a la poesía, donde todos vamos aprendiendo y respetándonos más allá de todo.
Ma
ry

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  RICARDO ALVAREZ el Miér Jul 27, 2011 11:48 am

Admin escribió:

A TODOS NUESTROS POETAS

QUERIDA GENTE DE ADMINISTRACION.ME DUELE TAMBIEN LA MEDIOCRIDAD HUMANA. HACE POCO QUE ESTOY Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EN POCOS LUGARES HE ENCONTRADO LA CALIDAD DE GENTE QUE HAY AQUI. USTEDES Y LOS POETAS. MI APOYO INCONDICIONAL. GRACIAS POR ESTAR Y SEGUIR. RICARDO ALVAREZ.

Apreciados foristas, con mucha pena y vergüenza por nuestra calidad de seres humanos hacemos del conocimiento de ustedes los siguiente:

El día de ayer nos enteramos por los avisos que nuestros patrocinadores del foro hacen, (foro activo) que somos acusados de:

ENVIAR MASIVOS A CADA UNO DE NUESTROS POETAS,COSA TOTALMENTE FALSA PUES TENEMOS MUCHO RESPETO POR CADA UNO DE USTEDES COMO PARA HACER ALGO TAN INDIGNO Y DE TAN BAJA CALIDAD HUMANA, LA PERSONA QUE NOS DENUNCIO ES (solo una vez)
ese nick usó para hacer su supuesta denuncia y acusarnos cobardemente, y es el mismo ingeniero en cuestión que no teniendo la calidad humana para hacer verdaderos amigos, esta usando toda clase de artimañas para tratar de difamarnos, cosa que estamos seguros no logrará porque son gente de mal
y de mentiras y como ustedes saben las mentiras caen por su propio peso y la persona solo va dando a conocer, la bajeza que tiene en su ser.

Les pedimos mil disculpas por estos inconvenientes, pero nos pareció prudente como administración que ustedes supieran lo que esta sucediendo, y para asegurar con la frente en alto que !JAMAS! ni Andrea Sofia, Amayte, Luis Roberto, y menos aun nuestras Moderadoras Abril,Maria B Nuñez o Tannya Evelise hemos hecho ni haremos ninguna bajeza como esta por la que fuimos denunciados.

De nuevo les pedimos mil disculpas por tan desagradable bajeza y pedimos disculpas por tanto y tan malos momentos, haciendo también de su conocimiento que hemos denunciado
estos actos cobardes a la policía virtual del Internet,como también a hotmail, y estamos pensando muy seriamente llevar a cabo una denuncia personal y legal ante la ley del país de esta persona.

Quedamos de ustedes sus atentos servidores, poniéndonos a las ordenes de ustedes en todo lo que podamos ayudarles y dándoles infinitas gracias, por su presencia en el foro mi bella
poesía, que si hoy es lo que es es solamente gracias a Dios y a cada uno de nuestros admirados poetas.

Atentamente

Amayte, Andrea Sofia, Luis Roberto, Maria B Nuñez, Abril, Tannya Evelyse

RICARDO ALVAREZ
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Invitado el Vie Jul 29, 2011 10:00 am

Por la parte que me corresponda...

Allí, debajo esta, con la indiferencia, en la oscuridad del abismo, la alimaña. Entre guijarros y forrajes muertos, entre silencios su tormento. Dejemos pues, que allí se quede eterno, sin mención, sin amor, sin bandera...

Mi apoyo incondicional a este foro y a las personas que lo administran y a las que no. Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba