una buena reflexion.. que me lleno de luz

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una buena reflexion.. que me lleno de luz

Mensaje  Invitado el Mar Jun 08, 2010 10:20 am

una buena reflexion.. que me lleno de luz
De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad.

Desde los que saludan con el Namaste, sin saber qué es lo que dicen exactamente y cual es el origen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra; a los que hablan de un tal "Maitreya" sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a "canalizar" a "sabios maestros del más allá.

De hecho, este análisis me ha obligado también a mi a analizar todos y cada uno de mis gestos y palabras o pensamientos, conscientes e inconscientes, que pudieran tener alguna relación con todo esto y de entrada digo que aquí no se salva nadie.



Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

La receta para todos nosotros es la misma:

Habla sólo de lo que entiendas

No pronuncies palabras que no sean en tu idioma y cuyo significado desconozcas profundamente.

Desconfía de la novedad, las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.

No te engañes a ti mismo.

Si un nuevo "Maestro" es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas.

La única verdad es que todos estamos inextricablemente unidos a nuestro creador y que no debemos decepcionarle. Para ello hay que ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.

No todo lo que provenga del Tibet o la India es 'per se' sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado. Piénsalo; un país con tantos "sabios" por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí.

Las "buenas" palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones "impuras". Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos, para detectar posibles incoherencias.




el centro de la Nueva Religión del Mundo, una fusión extraña y maligna de misticismo de la Nueva Era, panteísmo, animismo aborigen, ateismo, comunismo, socialismo, ocultismo luciferino, cristiandad, Islam, judaísmo, taoísmo, budismo, hinduismo, etc...

Los seguidores y discípulos de este nueva fe incluyen a:

los Adoradores del Cristal

Los Astrólogos

las Feministas Radicales

los Medioambientalistas

los Cabalistas

los Humanistas

los Místicos Orientalistas

los Sicólogos pop

los hombres de iglesia "liberales",

...que uno normalmente tendería a asociar con la contracultura de los 60.

Pero los "adoradores" actuales que lideran este Movimiento de la Nueva Era, son:

científicos

diplomáticos

presidentes de corporaciones

cabezas de estado

banqueros internacionales

líderes de iglesias cristianas



La cumbre de la Tierra de Río

"El movimiento medioambientalista, cuando ayuda a avanzar la causa de la industria petrolífera, es una extensión de la conspiración acuariana, inspirada por Alice Bailey, diseñada en última instancia para abrigar la aceptación de una religión mundial, basada en lo oculto, o en la Nueva Era, como se le llama".
David Livingstone

En su libro "Tiranía Global Paso por Paso", William F. Jasper escribe:

"En Junio de 1992 se celebró la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en Brasil. La Conferencia Oficial de la ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo, junto al Forum Global "La Cumbre de las Personas", mostró una mezcla de ritos paganos aborígenes con un colectivo ecuménico de tendencias "místicas" y espirituales de Oriente y Occidente para traer a la realidad una forma ininteligible de lo que se llama "Una Fe Universal"

En todo el planeta, los medios de comunicación mundiales, se refirieron a la Declaración de Río y el entregable de 800 páginas para la acción gubernamental titulado "Agenda 21" como a textos "sagrados".

Al Gore, el líder de la delegación del Senado de USA, hizo un llamamiento por una nueva relación espiritual entre hombres y la Tierra. La actriz Shirley MacLaine asistió al acto para añadir su propia clase de espiritualidad a los procedimientos.



Esos Ministerios del Consejo Mundial de Iglesias presente estaban allí por su afinidad al "espíritu" ecuménico que emplea la Dialéctica Hegeliana para combinar una forma de cristiandad como tesis, con un espiritualismo pagano como antítesis, resultando en una síntesis muy similar a la de las Religiones de Misterio Babilónicas.

"El movimiento medio-ambientalista está siendo usado como una cubierta para promover un regreso a los credos de los Viejos Misterios, en la forma de adoración de la madre naturaleza, una noción pagana, que iguala a la diosa con la Tierra, conocida entre los griegos antiguos como Gaia.

Originalmente, ella es la Ishtar Babilónica, conocida en la biblia como Astarte, o la Isis Egipcia. Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el paganismo anciano y es central en la Kabalah y toda la tradición oculta occidental, incluyendo la Masonería y los Illuminati.

Platón escribió:

"Debemos afirmar que el cosmos, más que ninguna otra cosa, recuerda más cercanamente a la Criatura viviente de la que emanan todas las demás criaturas vivientes, una criatura viviente que es la más justa de todas y en todos los sentidos es la más perfecta".

Conocida como Anima Mundi, el "Alma del Mundo", está relacionada con el concepto de los Neoplatonistas, el Logos, o la Palabra, también conocida como "El Hijo de Dios" o el Dios anciano muriente"

Debería ser claro para el lector que el "nexo" se ha establecido y que conecta a los protagonistas más importantes en el impulso hacia la Dictadura Global, con las Naciones Unidas, el Movimiento Nueva Era, y los "Verdes", todos interconectados en la cumbre, con la "mano oculta" de los Illuminati moviendo los hilos como la fuerza impulsora detrás de todos nosotros y que nos lleva inexorablemente hacia el Nuevo Orden Mundial.



Cuando adoras al sol, la luna, las estrellas, una estatua, o incluso a ti mismo, Lucifer está haciendo uso de ti. No debes adorar cosas que fueron creadas, sino al creador de ellas. Adorar a cualquier otra cosa que no sea el creador es darle fuelle a Lucifer"
Fritz Springmeier ('Ser sabios como serpientes')

Dado que "Dios", en el sistema metafísico panteísta, no es el Dios creador de la Biblia, sino una fuerza impersonal, inmanente que ocupa todas las cosas, el universo en sí mismo, cada roca, cada árbol todo, cada hombre, cada mujer son "Dios".



Desde este punto de vista del mundo pagano, el hombre no es una creación especial del único, verdadero Dios, ante quien, en última instancia debe responder. Ni tampoco está unido a su creador por derechos y deberes intrínsecos e inalienables. De ese modo, el panteísmo funciona como una herramienta efectiva en la religión centrada en un Dios por medio de transformar la religión en una sistema de creencias centradas en el hombre, y por ende, dando una sanción religiosa a las doctrinas y programas del colectivismo político.

El panteísmo puede también ser empleado como un paso para llevar a la humanidad del teísmo al materialismo ateísta. En la religión, el panteísmo está más a menudo expresado como "naturalismo", la doctrina de que la verdad religiosa se deriva de la naturaleza, no de la revelación.




El Logos Solar
En la Antigüedad, el Sol era adorado en muchas formas como Dios. En Babilonia era Nimrod, en Egipto, Osiris, los Canaanitas adoraban a Baal y en Grecia se adoraba a Apolo. El Sol de la Nueva Era es llamado "Logos Solar" o "La Palabra", contraviniendo de forma blasfema al Jesucristo bíblico

Por medio de negar la existencia de un Dios personal, mientras se insiste en que el universo en sí mismo es Dios, Los Nueva Era declaran que, como el hombre es parte del universo, el hombre es también Dios.



“Si el hombre no cree en Dios, el peligro no es que no crea en nada, sino que podrá creer en todo”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA REFLEXIÒN QUE ME LLENO DE LUZ.

Mensaje  Invitado el Mar Jun 08, 2010 2:05 pm

Cuando adoras al sol, la luna, las estrellas, una estatua, o incluso a ti mismo, Lucifer está haciendo uso de ti. No debes adorar cosas que fueron creadas, sino al creador de ellas. Adorar a cualquier otra cosa que no sea el creador es darle fuelle a Lucifer"
Fritz Springmeier ('Ser sabios como serpientes')

Dado que "Dios", en el sistema metafísico panteísta, no es el Dios creador de la Biblia, sino una fuerza impersonal, inmanente que ocupa todas las cosas, el universo en sí mismo, cada roca, cada árbol todo, cada hombre, cada mujer son "Dios".


TIBY, MI QUERIDA AMIGA. HE LEÌDO CON DETENIMIENTO ESTA MARAVILLOSA REFLEXIÒN. MUY SABIA Y EXTENSA EN SU CONTENIDO Y A COMO MUY BIEN LO EXPRESAS, LLENA DE LUZ A QUIEN TIENE EL PLACER DE LEERLA. DE HECHO QUERIDA AMIGA NO SE SALVA NADIE. BELLÌSIMO APORTE TIBY, GRACIAS POR LLENARNOS DE LUZ Y SABIDURÌA. DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.


BESOS DE MI ALMA A LA TUYA.



ANY VAUGHAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: una buena reflexion.. que me lleno de luz

Mensaje  Amayte el Jue Jun 10, 2010 1:47 pm

Gracias Tiby
por traernos esta tremenda reflexión y a la vez tan buena
información.
Mi cariño contigo.
Mary

_________________









LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En un Rayo de Luna.

Volver arriba Ir abajo

Una buena reflexion.. que me lleno de luz

Mensaje  andrea sofia el Sáb Jun 12, 2010 4:53 pm



TIBY

Una tremenda reflexion es de leerla muy
detenidamente, gracias por tu aporte.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras.

Andrea Sofia


_________________







andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: una buena reflexion.. que me lleno de luz

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.