FERNANDO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FERNANDO...

Mensaje  dora mejia el Miér Jun 09, 2010 12:20 am

Amayte escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FERNANDO...

no sé, no como comenzar, más he de hacerlo, por decirte, que no puedo deshacerme de este remordimiento, que cargo en el alma, me conociste, en una noche fría, en un lugar insalubre,desolado, así era el lugar de trabajo, para ambos.

recuerdo, que en cuanto yo cruze la puerta de entrada, tus ojos grades de espesas pestañas, se abrieron y fíjamente, me traspasaron, el rostro tuyo,-(que no pude dejar de admirar,discretamente,y sin gesticular), disimuló una risilla nerviosa, cuando pasé, sin voltear a mirar a nadie,escuché que decías,- que rico perfume usa, esa mujer, y le preguntabas al guardia de la entrada "oye, como se llama", lo cual pensé,era todo un atrevimiento más, no hice nada

y verás que no me caías nada bien, por ser presumido, un hombre de perfecta estructura ósea, unos labios... carnosos, barbado , alto, moreno bronce,espectácular
cabello,chino, crespo, barbilla partida y seductora voz.

asi pasaron los meses, tiempo en el cual, no dejabas de ser coqueto, atento, y detallista conmigo, pero yo por estar con mis últimos estudios, por estar con un deseo, por estar inmersa en una búsqueda, no te hacia caso, y bien dicen el que percevera alcanza".

un mal dia, sin más te dije "si, quiero ser tu novia", tú, estabas tán feliz, que me dolió el corazón, al comprender que te haria un daño, mortal, y lo intenté, de verdad, intenté quererte, intenté amarte, intenté, intenté... más en intento quedó, perdón.

cuando ya no soporté más el cargar en mi conciencia, el peso de no tener una sóla gota de amor para darte, sobrevino irremediable la ruptura,¡ tus ojos llorando,como olvidarlos, tu rostro descompuesto, los sollosos, de dolor..como me dolieron!.

ese rictus, de valentía disfrazada, más por detráz destruida , amordazada,tu alma de niño, desgastada y maltrecha, nos dijimos el adiós último, no quisiste mirárme, te diste la vuelta, como un niño, éso era lo que fuiste, lo que éras, para mi, con cuatro años, más joven que yo.

-ésa, no te conviene, déjala, busca algo mejor, -decia tu papi,
-una mujer siempre deve ser más joven que el hombre,mi'jo, te decia tu madre...."y yo estaba de acuerdo con ella".-una relación sin futuro, era la nuestra.....pensé que con el tiempo se te pasaria, todo el dolor, que por mi culpa experimentó, tu pobre y jóven corazón.
más hoy, me entero ,que me estás buscando, que quieres saber que ha sido de mí, de mi vida, si soy felíz, si no me haces falta, si no te necesito, que me extrañas, que me adoras, que no me has podido olvidar.

que me sigues llorando, que me sigues soñando, que, me sigues extrañando, deseando, esperando...a casi ya siete largos años...no lo puedo creer , me pesa demasiado, me asusta, me duele, me siento la mujer peor del mundo...más yo sólo tengo el beneficio de saber, que jamás quise que te enamoraras de mí,- lo siento fer, lo siento en el alma, aún en este tiempo, no te puedo querer, perdón por tus lágrimas.

tmg.(dora mejia.)

Diseños Amayte
Foros Mi Bella Poesía...Para Tí.

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

http://cristalinosversos.blogspot.com

FERNANDO.

Mensaje  Invitado el Miér Jun 09, 2010 3:59 am

que me sigues llorando, que me sigues soñando, que, me sigues extrañando, deseando, esperando...a casi ya siete largos años...no lo puedo creer , me pesa demasiado, me asusta, me duele, me siento la mujer peor del mundo...más yo sólo tengo el beneficio de saber, que jamás quise que te enamoraras de mí,- lo siento fer, lo siento en el alma, aún en este tiempo, no te puedo querer, perdón por tus lágrimas.

MI QUERIDA AMIGA DORITA, BELLÌSIMA PROSA TAN REAL QUE VIVÌ TUS MOMENTOS DE ANGUSTIA Y EL DOLOR DE FERNANDO. MAS HICISTE LO CORRECTO, DULCE AMIGA. SERÌA PEOR PARA TI Y PARA ÈL, VIVIR ENGAÑADOS. TU NO AMANDOLO Y ÈL PENSANDO QUE LO AMAS. UN PLACER ROBARME ESTE MARAVILLOSO CERO, DEJARTE MI HUELLITA Y UN APLAUSO.

UN BESO, MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

Invitado
Invitado

FERNANDO.

Mensaje  andrea sofia el Miér Jun 09, 2010 4:47 am

DORA

El amor es de dos, una retroalimentación, es mejor hablar con la
verdad y asi se hace el menos daño posible, no es justo engañar
toda una vida, donde nadie lograr ser feliz, gracias por haber
compartido esta prosa tan llena de sentimientos y una
verdad, gracias por dejarnos ser parte de ti por medio
de estos humildes comentarios.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

any linda!..

Mensaje  dora mejia el Miér Jun 09, 2010 11:26 am

bella palabras me dejas, es un placer para mi el que tú entres en este espacio, y me leas, me dejes tus comentarios tan elocuentes y ciertos...
encantada de tenerte aquí...
te dejo mil besos...gracias!!. :D :D :D

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

andreita preciosa!...

Mensaje  dora mejia el Miér Jun 09, 2010 11:28 am

gracias mi linda compañera, por estar conmigo en estas lineas, por tu comentario...siempre es mejor la verdad...es cierto, que amable de tu parte el decir presente...
te dejo muchos abrazos y un besote!. :) :) :) :)

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

Re: FERNANDO...

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 12, 2010 4:21 pm

Querida Dora: Sin duda la protagonista hizo lo que debía hacer, como una mujer de bien.
En cuanto a él, es una pena se sienta mal, pero todo pasa.

Un beso

Ale

Invitado
Invitado

Mensaje  Luis Roberto el Sáb Jun 12, 2010 10:12 pm

Que cruel! pobre amigo!, me hiciste sentir que era real un gusto llegar hasta tus letras!

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

alejandra!.

Mensaje  dora mejia el Lun Jun 14, 2010 11:17 pm

Alejandra Arqués Arranz escribió:Querida Dora: Sin duda la protagonista hizo lo que debía hacer, como una mujer de bien.
En cuanto a él, es una pena se sienta mal, pero todo pasa.

Un beso

Ale
si todo pasa, la chica, decidio que mas vale tarde que nunca!, no se vale hacrele mal a nadie!, y menos en ese ambito...el del amor!...
gracias amiga, te dejo mil besotes!. :P :P

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

roberto amigo!.

Mensaje  dora mejia el Lun Jun 14, 2010 11:19 pm

Luis Roberto escribió:Que cruel! pobre amigo!, me hiciste sentir que era real un gusto llegar hasta tus letras!
pues si pobre de el...pero el aferrarse a algo que jamas le pertenecera, es su peor error, real???quien sabe!, tal ves si....tal ves..
te dejo un abrazo, gracias por comentar!. :tongue: :tongue: :tongue:

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

Mensaje  María B Núñez el Mar Jun 15, 2010 9:30 pm

Dora, EXCELENTE, viví cada renglón de tu relato de principio a fin.
Besitos.
sunny

María B Núñez
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

http://mariabnunez.blogspot.com

BENNY!!.

Mensaje  dora mejia el Jue Jun 17, 2010 5:35 pm

gracias benny, por tus palabras que me alegran el corazón, gracias por tu presencia en estas lineas...un besote y abrazos!! :) :D :D :D

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba