Mensajes de mamà... ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes de mamà... ♥

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2011 9:03 pm

NOTA: Lo que aquì voy a contar me pasò una mañana en horas del alba, no estaba sedada, ni dormida, ni bajo el efecto de ningùn medicamento; estaba despierta con los ojos cerrados, creo que lo que les voy a relatar lo vi con los ojos de la mente...

Mensajes de mamà... ♥

Paseaba por los linderos del prado màs bello que hayan visto ojos humanos, una vegetaciòn extrañamente hermosa, sus colores, su fragancia. En el ambiente se escuchaba una hermosa melodìa que parcìa salir de instrumentos angelicales. De repente estaba parada en un extremo de un pequeño puente, por donde por debajo pasaba un cristalino riachuelo con peces de muchos colores. Cuando me di cuenta de que una hermosa mujer de unos 20 ò 25 años (eso era la que aparentaba), venìa hacia mi, traìa de la mano a una bella niña rubia como de unos 15 años, y detràs de ellas venìa un hombre vestido con una tùnica color hueso, que acompañaba a la mujer y a la joven. Mi sorpresa no tuvo lìmites cuando me di cuenta que la joven de largos cabellos oscuros y dulce sonrisa, era mi madrecita, y la niña rubia, mi hermana Gema. Sino me equivoco su acompañante de lujo era nuestro Señor Jesucristo. Quise traspasar el puentecito y los tres me lo impidieron, mi madre me dijo: " No puedes pasar puès si lo haces no hay retorno, y tu tienes tres luceros que te esperan allà, y no me perdonarìan si te dejo aquì conmigo".

De algùn lado saliò un ser andrògino, creo que era mi àngel de la guarda (Lucas o Lupe), y me dijo: "No puedes pasar aùn, tienes algo que hacer, debes empezar a escribir un libro(creo que tiene que ver con reencarnaciòn, almas gemeslas y àngeles, entre otras cosas), el cual no vas a terminar tu misma, lo harà uno de tus descendientes, que ahora es muy pequeño o aùn no ha nacido. Serà un libro que va a causar mucho revuelo en su momento", mi Señor Jesùs, mi madrecita y mi hermana, nos miraban, y nos oìan asintiendo lo que decìa mi àngel.

Seguì viendo el bello paisaje y vi una pequeña ciudad o ciudadela, situada en el medio de ese hermoso prado, me dijo mi mamita que era nuestra casa, una hermosa casa hecha de diversos materiales, conforme habìa bloques, tambièn habìa suaves nubes de colores, estaba iluminada por muchas estrellas, y su nombre estaba escrito con luceros o lucièrnagas, ese nombre era "La Casa de nuestros Ensueños", la atrevesaba por arriba el arco iris màs bello que haya podido ver algùn ser humano, terminaba en su lado derecho con algo que creo se parece al relàmpago del Catatumbo (fenòmeno que se ve en el estado Zulia-Venezuela).

No se como pasò, pero mi madre me agarrò con su mano izquierda, dicièndome que era la mano del corazòn, y me llevò a ver todas las cosas bellas que yo veìa desde la punta del puentecito. Fuè algo raro, puès fuì con mi mami a ver todo, pero nunca me movì de donde estaba...

Vi a mucha gente que ya partiò hace tiempo. Vi a mi papà, rubio y guapo tocando guitarra sentado bajo un àrbol de hojas azules y frutos indefinidos, acompañado de su esposa y de su hija, mi hermana Flor, y de los hijos de mi hermana, Edgar y Moisès. Vi a mis abuelos, mis tìos, primos, mi madrina, mi nanita, amigos y muchas personas màs. De repente vi a un joven algo màs hombre que mi nieto mayor, cuando lo vi bien, me di cuenta que era mi esposo que paseaba con su papà y sus cuñados, me mirò y sonriò y me lanzò un beso con la mano.

Habìa algo raro, todos eran muy jòvenes, la ùnica persona mayor era yo, y todos estaban vestidos con trajes de diferentes èpocas.

En esa ciudadela habìa dos casa grandes y ocho un poco màs pequeñas, le preguntè a mi madre de quienes eran esas casa, ella me dijo: "Las dos grandes son una mìa y de mi Luis (su esposo, aùn vivo), y la otra de mi hermanita Matty. Y las otras ocho de mis hijos, le dije ocho? si somos siete y me dijo, no, son siete mìos que yo parì y uno (su ahijado) que me regalò Ana Marìa (mi nanita).

Ya llegaba la hora de retirarme y mi mamita me diò varios mensajes, me dijo:

"Dile a Carlito y a Luisito, que lo que sintieron fuè real".

"Dile a mis florecitas (Yvette y Flordeliz) que las amo muchìsimo y las voy a cuidar desde aquì, pero dile a la màs pequeña, que me cuide mucho a la màs grande"

"Dile a Lizette y a Luis Eduardo, que ya todo pasò, que yo tenìa cosas que aprender y otras que enseñar"

"Dile a mi viejo, que lo "♪ ♫espero en el cielo, corazòn♪ ♫", y que no estè triste porque siempre voy a estar a su lado cuidàndolo".

"Dile a Yaxnaya, Mariela, Nancy, Adriana, Anabela (asì le decìa ella a mi nuera) y a todos los demàs que les agradezco sus cuidados".

"Dile a mis nietos. bisnietos, tataranietos, que los amo a todos, aunque a muchos no los conocì".

"Dile a mis tres nietos, mis tres amores, ellos saben quienes son, que les dejo mi corazòn, y mi eterno agradecimiento, que los amo con el alma".

"A ti hija querida, te pido seas la matrona de tus hermanos, de mis nietos y demàs descendientes, en honor del amor que les tengo a todos. Y te pido que PERDONES, acuèrdate de la Ley del Perdòn, sin eso no hay nada."

"A Carlitos, a Luisito y a ti, no permitan que los hermanos se separen, serìa algo que mi alma no podrìa resistir"

"A Christian que se cuide la salud, lo necesito sano para que me cuide al viejito, igual que a mi nieto Carlitos, que se acuerde lo que un dìa le pedì. Y a mi dulce Aurelito, que me cuide mucho a mi Violetica (yo)".

Te prometo, que en las noches vas a sentir mi beso càlido en tu frente, es el beso de buenas noches junto con mi bendiciòn, y mentalmente rezaremos las dos aquella oraciòn que te enseñamos mi madre y yo cuando apenas eras un bebè de dos años, "Angel de mi guarda, mi dulce compañìa...".

Mi mami me pidiò que publicara este escrito en un lugar donde lo puedan leer, sòlo los que tengan que lerlo, y asì cumplì... Mi madrecita falleciò el 28 de julio de 2011

Diosito mìo, cuìdame a mi madrecita mientras yo lleguè a su lado. Dios te bendiga madre mìa...
TE AMO MAMA...♥♥♥

Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12

Caracas, 14 de Agosto de 2011
[img][/img][img][/img]

Última edición por Miryam V. Carrasco Sucre el Vie Sep 16, 2011 10:13 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Mensajes de mamà... ♥

Mensaje  Ocervant el Jue Ago 18, 2011 9:10 pm

Gracias por compartir estas letras
Las cuales tocan el alma
Dejando un buen ejemplo de ese amor
Que tu mamá sentía

Un gusto mi huella dejar
Saludos

Ocervant
POETA DE LA CASA
POETA DE LA CASA

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2011 9:13 pm

Gracias Ocervant, pero este relato es cierto, he hablado hasta con videntes para salir de dudas, sòlo me falta hablar con un psicòlogo para saber si es algo creado por mi mente por el dolor de la muerte de mi mami....

Invitado
Invitado

Mensaje  María B Núñez el Jue Ago 18, 2011 10:44 pm

Miryam
Está preciosa la interacción con tu madrecita, donde ella te da lineamientos muy vívidos, se puede percibir que donde está siente mucha paz y la proyecta.
Yo no te podría decir si fue un ensueño o una realidad, lo importante es lo que tú sentiste en ese momento y lo sigues sintiendo cada noche al sentir el beso y la bendición de ella.
Besitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

María B Núñez
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

http://mariabnunez.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Vie Ago 19, 2011 10:42 am

Gracias amiga querida...♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Luis Roberto el Vie Ago 19, 2011 11:10 am

He leído con mucho interés tu relato, realmente es asombroso lo que
el corazón angustiado puede hacer, nos lleva por los caminos que queremos
recorrer, y casi siempre cuando el ser amado esta descansando nosotros
recordamos todo lo bueno noble y bello que nos dio, un día tu corazón tendrá
paz, pasaran muchos pero muchos años, (yo llevo casi once) y el dolor no se va
pero el tiempo nos da paz mucha paz para esperar el paso nuestro, un placer visitarte!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Blanca Luz el Vie Ago 19, 2011 2:03 pm

Este relato es muy hermoso y me llenó
de sentimientos encontrados.

Siempre he pensado que nuestras
mamás nunca mueren para siempre.

Un beso grande

Blanca Luz
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensajes a mamá

Mensaje  andrea sofia el Vie Ago 19, 2011 3:30 pm

Miryam

Cuando se ha perdido a seres tan importantes
en nuestra vida la presencia uno la siente,
hasta su aroma, platica con ellos, ellos ya
descansan en la paz del Señor, nos
reuniremos con ellos nuevamente en
la morada eterna, eso lo digo con fe
y digo amen, amen, amen.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 12:10 am

Luis Roberto amigo, me dejas sin palabras, has sentido de forma muy certera mi dolor por la partida de mi mamita. Besos...♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 12:13 am

Blanca Luz, pensamos igual, yo les he dicho a mis hijos y a mi madrecita en oraciòn, que se que las madres nunca nos vamos del todo, cuando partimos de este mundo siempre dejamos un pedacito aquì con nuestros hijos, asì lo siento y asì lo creo... Besos ♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 12:15 am

"Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia"

El cual acepto con cariño y mucho agradecimiento por tus bellas palabras. Dios te bendiga, amiguita... ♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 22, 2011 2:34 am

¡Qué interesante tu prosa, yo la creo, pues el mundo espiritual es muy vasto, y allí existen los colores que no sabemos y las fragancias más exquisitas que nos podamos imaginar. Felicito tus bellas letras y te dejo un saludo afectuoso. Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 22, 2011 2:45 pm

Gracias ingrid, te puedo asegurar que eso me pasò, y no es la primera vez que me sucede algo asì, eso si sòlo como 2 ò 3 veces. Sigo sintiendo la presencia de mi madrecita cerca de mi, y eso me conforta.... Gracias amigos, por tan bellas palabras... Besitos ♥

Invitado
Invitado

Mensaje  ABRIL el Sáb Ago 27, 2011 1:02 pm

Gracias me encanto leerte me ha tocado el corazón las madres nunca mueren viven en uno por siempre.

Sinceramente. Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 27, 2011 10:23 pm

Gracias Abril, mañana se va a cumplir un mes que se fuè mi madrecita y el dolor sigue ahì, en carne viva... ♥♥♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba