tu aniversario..

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu aniversario..

Mensaje  dora mejia el Mar Sep 13, 2011 3:04 am

hoy hace dos dias, que fue tu aniversario, si, te fuiste y nadie es responsable...no solo DIOS NUESTRO.-''me comento mi hermana que tendriamos que hacer una fiesta o misa o reunion algo en tu honor''.
- pero yo me pregunto para que?
-sera que acaso asi regresas?
-sera que asi nos pagaras los larrgos dias y noches de dolor de desvelo, de ausencia de hambre...
dije que no no tiene sentido aquello, solo me sirvio esta charla para sentirme una ves mas culpable por no perdonar, por no olvidar, por reclamar a todo el mundo...por tu causa...por tu culpa......

si...fue tu aniversario...y nadie te festejo....solo cada mente se quedo con sus pensamientos, asi como yo.

tmg.(dora mejia)

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

http://cristalinosversos.blogspot.com

Re: tu aniversario..

Mensaje  ESPLENDOR el Lun Sep 19, 2011 3:36 pm

Dios es Amor
te amaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y es perfecto el no se equivoca. nosotros si. el sabe cuando remover las montañas y cuando sacudir las faldas de los mares. sabe cuando soplar en huracanes cuando remover nuestro vientre para que llegue un alma nueva y sabe....cuando recoger sus hijos para llevarlos a descansar por un tiempo. para luego regresar los de nuevo en....nuevos vientres.
nadies es perfecto todos nos equivocamos. el Perdón e el puente que nos lleva a Dios. Eleva nuestra alma sana nuestro corazón.
besitos amix besitos.

Dios tiene tantos misterios q aveces un alma se amaña tanto en nuestra familia que regresa en un próximo sobrino, el mejor amigo el nieto o un hijo.
nadies se va para siempre. en ultimas en nuestros recuerdos siempre viven. solo muere quien es olvidado por todo el mundo.
Dios sabe lo que hace es perfecto........... muí perfecto. a prueba de fallas por eso es el Jefe. no importa que la mayoría de la gente piense que uno se muere y allí termina todo. hay verdades que son verdad como cuando decían que la tierra era cuadrada y termino siendo redonda.

ESPLENDOR
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba