Algunas enseñanzas bíblicas en prosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Dom Oct 02, 2011 5:42 am

He aquí algunas verdades cristianas que yo quisiera compartir con ustedes, mis estimados poetas. Esto es sin el afán de herir susceptibilidades de nadie, puesto que cada persona es libre de profesar la religión que desee. Yo solamente me baso en lo que está escrito desde hace más de 2,000 años en el libro de los libros: La Santa Biblia.

En la Biblia, que es la palabra de autoridad de nuestro Dios Santo, no se menciona en ningún versículo, que se deba adorar a quien fue la madre de Cristo en la tierra, es decir la Virgen María.
En la Biblia, que es la palabra del Dios Altísimo, dice en MATEO, capítulo 12, versículos del 46. al 50. "MIENTRAS ÉL (Jesús), AÚN HABLABA A LA GENTE, HE AQUÍ SU MADRE Y SUS HERMANOS ESTABAN AFUERA, Y LE QUERÍAN HABLAR. Y LE DIJO UNO: HE AQUÍ TU MADRE Y TUS HERMANOS ESTÁN AFUERA, Y TE QUIEREN HABLAR. RESPONDIENDO ÉL AL QUE LE DECÍA ESTO, DIJO: ¿QUIÉN ES MI MADRE, Y QUIÉNES SON MIS HERMANOS? Y EXTENDIENDO SU MANO HACIA SUS DISCÍPULOS, DIJO: HE AQUÍ MI MADRE Y MIS HERMANOS. PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, ESE ES MI HERMANO, Y HERMANA Y MADRE." Por tanto no es bíblico adorar ni hacerle ruegos y oraciones a la virgen María, ya que la Biblia no lo declara en ningún lado. Más bien Jesucristo nos enseñó la oración del PADRE NUESTRO (esa es la única oración que aparece en la Biblia), LUCAS, capítulo 11: versículo 2.
Todas las demás oraciones que se hacen a la virgen o a los santos, no están registradas en las Sagradas Escrituras.
También Jesucristo le dijo a sus discípulos "Y TODO LO QUE PIDIEREIS AL PADRE EN MI NOMBRE, LO HARÉ, PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO. SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARÉ." "SI ME AMAIS, GUARDAD MIS MANDAMIENTOS. Y YO ROGARÉ AL PADRE, Y OS DARÁ OTRO CONSOLADOR, PARA QUE ESTÉ CON VOSOTROS PARA SIEMPRE: EL ESPÍRITU SANTO." (EVANGELIO DE SAN JUAN,) capítulo 14:, versículos del 13. al 17.

Estimados amigos,
pueden constatarlo en su propia Biblia, que es la misma palabra de Dios . No debemos adorar a la virgen, ni ponerla de mediadora entre Dios y los hombres, porque no lo es. El único mediador es Cristo. Ya que la Biblia dice:" PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE." 1ra. DE TIMOTEO, capítulo 2: versículo 5.

Tampoco debemos idolatrar imágenes, esto está en EXODO, capítulo 20, versículos 4 y 5
.
Estimados compañeros, muchas personas están engañadas por falta de conocimiento. Pero Dios quiere que adquiramos conocimiento de su palabra, y escudriñemos las Escrituras, para que no andemos más en tinieblas, sino para que la luz de la Verdad resplandezca en nosotros,ya que la maldad ha ido en aumento, tal como Cristo lo profetizara para estos últimos tiempos que vivimos.
No nos desviemos ni a derecha ni a izquierda, sino que miremos de frente al Supremo llamamiento que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Ingrid Zetterberg

Última edición por ingrid zetterberg el Mar Oct 04, 2011 3:00 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  andrea sofia el Lun Oct 03, 2011 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingrid

Acompañandote en esta enseñanza
biblica, leida con detención y
recordandolas nuevamente,
gracias, dejo mi huella en
tu portal.

Dios te colme de bendiciones siempre

Un placer dejarte mi afectuoso saludo
y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Re: Algunas enseñanzas bíblicas en prosa

Mensaje  Leonor de San Pedro el Lun Oct 03, 2011 5:38 pm

Querida Ingrid, es muy bueno tu mensaje, para que aquellos que no lo saben, puedan aprender de lo que expusiste en forma muy clara y verídica que al único que debemos adorar es a Dios, y que el verdadero mediador entre él y nosotros es el Señor Jesucristo, nadie más, para no desviarnos ni a derecha ni a izquierda, sino que miremos de frente al Supremo llamamiento que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Dios te siga bendiciendo, LEONOR

Leonor de San Pedro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Luis Roberto el Lun Oct 03, 2011 10:58 pm

verdades muy profundas que siempre traen
algo nuevo a quienes no la saben, gracias
por compartirlas!

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  ABRIL el Mar Oct 04, 2011 11:59 am

Siempre es bueno recordar es que conociendolas a veces se pasan por alto, gracias por su presencia.

Sinceramente.Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 2:33 am

ABRIL escribió:Siempre es bueno recordar es que conociendolas a veces se pasan por alto, gracias por su presencia.

Sinceramente.Abril

Gracias estimada Abril por recorrer mi escrito. Dios te bendiga. Un saludo fraterno. Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 2:34 am

Luis Roberto escribió:verdades muy profundas que siempre traen
algo nuevo a quienes no la saben, gracias
por compartirlas!

Gracias estimado Luis Roberto por detenerte en este escrito, que lo he hecho de todo corazón. Saludos. Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 2:38 am

Leonor de San Pedro escribió:
Querida Ingrid, es muy bueno tu mensaje, para que aquellos que no lo saben, puedan aprender de lo que expusiste en forma muy clara y verídica que al único que debemos adorar es a Dios, y que el verdadero mediador entre él y nosotros es el Señor Jesucristo, nadie más, para no desviarnos ni a derecha ni a izquierda, sino que miremos de frente al Supremo llamamiento que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Dios te siga bendiciendo, LEONOR

Gracias mil, querida amiga Leonor por tu bella respuesta, que apoya estas verdades bíblicas tan necesarias para el conocimiento de todos. Bendiciones también para ti y los tuyos. Un abrazo con mi corazón. Tu amiga, Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 2:42 am

andrea sofia escribió:

Ingrid

Acompañandote en esta enseñanza
biblica, leida con detención y
recordandolas nuevamente,
gracias, dejo mi huella en
tu portal.

Dios te colme de bendiciones siempre

Un placer dejarte mi afectuoso saludo
y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

Amiga Andrea, cada vez que leo alguna respuesta tuya, me conmueve la humildad que percibo en ellas.
Sobre todo en esta en que dices: "Acompañándote en esta enseñanza"...Dios te bendiga estimada amiga. Un abrazo sincero. Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Lun Oct 10, 2011 12:48 pm

Me siento complacida de poder leerla y recordarnos que Jesucrito es nuestro interceptor.
Dejando la huella de mis pasos en su portal poético.

Abrazo. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba