LA VERDAD!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VERDAD!!

Mensaje  Leonor de San Pedro el Miér Oct 05, 2011 4:11 pm

LA VERDAD

Hace más de dos mil años, Cristo se encontraba ante Pilatos acusado de blasfemo pués confesó ser el Hijo de Dios. Eso, mas otras acusaciones falsas presentadas por los príncipes y sacerdotes judíos, hizo que fuera condenado a muerte.

Pilatos le preguntó quien era él, si era el rey de los judíos, su respuesta fué:
"Yo soy rey, pero no de éste mundo. Y para ésto he nacido, y para ésto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad". (Juán, 18:37).

Con ésto el Mesías explicó la razón por la que había venido a la tierra: para mostrar la verdad.

El es la verdad, su ministerio es la verdad, sus enseñanzas, todo lo que nos deja en el evangelio, su resurrección, es la verdad.

El Reino de Dios y Cristo como rey fué el principal tema mientras vivió.

La verdad en la que confiamos todos los cristianos verdaderos y fieles, es que éste reino, nos dará una vida eterna y feliz, donde reinará la justicia, la paz y la hermandad.

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí". (Juán, 14:6).

Ese camino de la verdad es el que todos los cristianos debemos transitar, y que al conocerla nos hará libres.

Conocer la verdad nos libera de los errores y nos fortalece para aguantar firmemente cualquier infortunio que la vida nos presente.

Con la verdad encontramos esperanza, y por medio de ella conocemos y amamos al Creador del universo y a su Hijo unigénito, y viviremos en paz interior ahora y siempre.

LEONOR

"Nada puede adjudicarse el hombre, si no le fuere dado desde el cielo" (Juan, 3:27)

Leonor de San Pedro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Re: LA VERDAD!!

Mensaje  Luis Roberto el Lun Oct 10, 2011 11:11 pm

Llegar hasta estas verdades es un honor!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 6:33 am

Precioso lo que nos presentas amiga mía. La defensa de mi adorado Jesús, frente a Pilatos, cuando más solo se sentía, abandonado por sus discípulos, pero respaldado por el Padre Eterno. ¡Cuánto sufrió mi Jesús adorado, cuántas ofensas y golpes recibió antes de ir finalmente a la cruz. ¡Cuánto lo amo con ternura por lo mucho que ha hecho por mí.! Gracias por compartirnos esta GRAN VERDAD. Un abrazo desde mi corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba