Carta A Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta A Dios

Mensaje  ESPLENDOR el Vie Oct 28, 2011 9:31 am

Carta A Dios

Dios mio. tu que te mueves en el corazón de todos nosotros. y palpitas en cada ser de este mundo. de tus cuatro reinos que conozco,dime señor, ¿como hacer para caminar sin contaminarse tanto?. mis pies casi vencidos por el cansancio. detenerse aveces quieren.
pies, de barro quebrantarsen quieren, casi cristalinos por tu ausencia. ausencia de no sentirte, quemando como llama en mi alma. ven abrigame fuertemente quitarme el frió de los tiempos. heladas de otrora tiempos idos. donde me enrede en tantos pecados.
toma mi mano fuertemente, que los vientos de estos tiempos no me combatan. fuertes abismos a mi paso veo. bocanadas de humo que se alistan, tiempos de los no tiempos que se cierran, pronto ven en mi auxilio no tardes tanto.
enséñame a caminar en tus senderos. senderos de amor filial y sacrificio. donde las piedras son como espinas, sangrando va el alma por la avenida. avenida de la gran vida.
muéstrame el cántaro de aguas puras, trasmutarse quieren en agua de la vida.
enséñame ha ver dentro de los ojos. ojos de tus seres tan queridos. la mirada dulce del siervo, la mirada profunda de las águilas. déjame navegar en los ojos acuosos de un delfín, ángel de las aguas y protector de todos.
enséñame a tener la fuerza de un león y la rapidez de una liebre. déjame sentir la briza en mi cuerpo. que no me pese como me a pesado en estos años.
enséñame a reír como un recién nacido. que se ríe con todos sin trabas en el pensamiento. y a mirar como solo ellos miran, con tu mirada desde adentro..
enséñame a morir cada día, para renacer de nuevo al otro día. sin temores ni rencores ni venganzas. sin el monstruo de la envidia que todo lo contamina y calcina.
y por ultimo. enséñame abrir mi pecho de par en par para que el amor entre y salga sin medidas. para dejar ir en paz y en alegría a los hijos que regresan al verdadero hogar, el mundo espiritual. sin quejarme ni preguntarte ¿por que?
te amo Padre Celestial. ven métete en un rinconcito de este viejo corazón, que de solo sentirte rejuvenecer ya quiere para tocar duro como tambor y alabarte día y noche hasta el final de los tiempos.
con cariño tu hija. Esplendor.

ESPLENDOR
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Re: Carta A Dios

Mensaje  andrea sofia el Sáb Oct 29, 2011 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querida Esplendor

Bellisima carta a Dios, emotividad,
Él siempre esta, a veces sin querer
lo aislamos, mas nunca nos deja
de la mano, me ha enternecido
tus letras amiga.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Amayte el Sáb Oct 29, 2011 4:56 pm

Seguramente cuando el Señor
supo que escribias estas letras para El,
comenzó a bendecirte ,...
Es hermosa, gracias mi linda amiga.

ayDios

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Leonor de San Pedro el Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm

Me uno a esa bella y emotiva
carta de petición.
Dios te bendiga ricamente
todos los días de tu vida
Cariños, amiga, LEONOR

Leonor de San Pedro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 5:51 am

¡Qué prosa tan sentida, mi estimada amiga Esplendor! ¡Cuánta humilde sinceridad en tus palabras!, en tu clamor que de seguro Dios ya escuchó. Pues su palabra nos dice: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, también nos dice el Señor: "AL QUE VIENE A MÍ, YO NO LO ECHO FUERA",
Refúgiate en nuestro amado Salvador querida amiga, al abrigo de sus miradas, que de seguro ya te cuidan. Felicito tus hermosas letras y te dejo un abrazo desde mi corazón. Tu amiga, Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba