RELATOS CORTOS Cuadro de Edvard munch “El grito”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Lun Oct 31, 2011 4:14 pm

FENÓMENOS EXTRAÑOS Cuando todavía estaba viviendo con mis padres, hace ya unos cuantos años, recuerdo nítidamente esto que os contaré. Por eso os aconsejo, que no os quedéis solos en casa, por si acaso… Una de tantas noches en las que me quedaba solo, comenzaron una gran variedad de fenómenos extraños. El primero y no menos importante sucedió cerca de la media noche. Yo me encontraba en el salón de la casa viendo la televisión. Como no es raro estaban emitiendo uno de esos programas somnífero típicos de la época. De forma inocente e inconsciente se me ocurrió decir en voz alta lo siguiente: ¡que rollo, voy a cambiar al canal plus a ver que hay!. Y antes de que hubiera cogido el mando a distancia la televisión se cambió no sé cómo a esa misma cadena que yo había nombrado. Como es lógico los pelos se me pusieron como escarpias, y me levanté. Tuve la sensación de que alguien me observaba, giré la cabeza y vi como se encendía la luz del pasillo. Con cierta valentía fui a apagar la luz y antes de llegar a hacerlo vi como se caían dos libros desde la estantería que difícilmente podían moverse ya que estaban sujetos por otros libros que estaban a los lados. Después de esto cogí las llaves y salí por patas a casa de mis tíos. No tenía intención de dormir esa noche en casa.
LA CARRETERA FANTASMA Conocía muchas historias de fantasmas en la carretera. Pero la historia que leí en un periódico me impactó. Hablaba de una carretera fantasma. Se cuenta que hay una carretera comarcal en Paiporta, cerca de Valencia, dónde ocurren unos sucesos un tanto extraños. Y lo más impactante es que en los últimos meses más de 10 personas han muerto allí. Y no se sabe la razón exacta. Nadie se había percatado de esta circunstancia ni se le había dado importancia hasta que se ha producido el testimonio del señor Martín. Este hombre narra un suceso impactante que ha causado impacto y que ha hecho que se investiguen los hechos. El Sr. Ruiz vive en un chalet situado en la carretera mencionada. De este hecho deducimos que la conoce a la perfección. Una noche conducía hacia casa de regreso del trabajo. Iba con mucha precaución ya que en el ambiente reinaba una niebla muy espesa muy poco propia de aquella zona. Nunca había visto una niebla tan densa. Nunca. Y, de repente, tuvo que dar un frenazo brusco. Se encontró ante un cruce en la carretera, pero un cruce...un camino que no había visto nunca. Él llevaba 10 años viviendo allí, pasando dos o tres veces al día por allí…y nuca había visto ese camino. Reanudó el trayecto con una sensación de extrañeza enorme, dudaba si realmente había visto un cruce o era sólo su imaginación. Podía haber sido un efecto de la luna en la niebla… pero es que estaba seguro que allí había un camino. Al día siguiente regresó por el mismo camino, dirección al trabajo, y al pasar por el mismo punto un escalofrío recorrió su cuerpo: no había ningún camino allí. En aquel lugar sólo había un terraplén de 4 metros de altura. En ese momento se dio cuenta que si hubiera cogido el camino habría caído por él y se habría despeñado. Gracias a que conocía el trayecto no lo cogió. El suceso le había dejado muy confundido y lo comentó a unos amigos suyos al llegar al trabajo. Todos rieron, salvo uno que palideció al instante: había oído hablar de esa carretera, de la historia de un camino que aparecía súbitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó. Ahora todo parecía aclararse. Todo era cierto. Ellos han estado investigando… en esa carretera han muerto más de 10 personas despeñadas… pero lo peor es que no es el único caso en todo el país. Existen muchos accidentes en noches de niebla extrañamente densa… ¿será casualidad o será que existen más carreteras fantasmas?
El hombre del maleTÍN Sandra tenía 15 años. Le encantaban las historias de terror y de fantasmas y se las solía contar a sus amigas del cole por las tardes hasta que se tenían quemarcahr a casa ya casi anocheciendo. Así pasaban muchas tardes. Y siempre antes de volver a casa, las chicas avisaban a Sandra de que si luego no podían dormir quot;se iba a enterarquot;. Una tarde, haciendo un trabajo en casa de una amiga, le relató una de sus historias. Era una historia realmente aterradora y la amiga se quedó bastante asustada. Y quería devolverle la moneda. Así que le dijo: quot;ahora te contaré yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo. Cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte.quot; Sandra rió, pero al regresar la historia rondaba por su cabeza y andó con una psicosis total. Aunque lo que realmente podía asustarle era un hombre con un maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino. Llegó a casa y comprobó que no funcionaba el ascensor. Tuvo que subir ocho pisos a pie. Y lo peor fue cuando su madre le dijo que bajara la basura: quot;¡Jo, que no va el ascensor!quot; Se quejó inútilmente. Resignada cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, esperando el ascensor, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar, corrió escaleras abajo sin pararse a pensar si el hombre le seguía. ¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Lucía? ¡Quién sabe..!

Lo desconozco

Última edición por Miryam V. Carrasco Sucre el Lun Oct 31, 2011 6:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: RELATOS CORTOS Cuadro de Edvard munch “El grito”

Mensaje  andrea sofia el Lun Oct 31, 2011 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miryam

Interesantes relato nos has compartido
lo mismo hubiera hecho patitas corriendo
cuando uno es niña es temeroso, un
aporte bueno gracias por ello.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Lun Oct 31, 2011 6:06 pm

andrea sofia escribió:

Miryam

Interesantes relato nos has compartido
lo mismo hubiera hecho patitas corriendo
cuando uno es niña es temeroso, un
aporte bueno gracias por ello.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

A la orden mi niña bonita... DTB...Besitos...♥♥♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Amayte el Miér Nov 02, 2011 11:56 pm

ayy chica!!!
ese primer relato uffffff se me puso
la piel de gallina jajajja
oyeee que susto quedarse sola jiji

Gracias amiga.
Cariños

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Jue Nov 03, 2011 1:10 am

Amayte escribió:ayy chica!!!
ese primer relato uffffff se me puso
la piel de gallina jajajja
oyeee que susto quedarse sola jiji

Gracias amiga.
Cariños

Gracias mi niña, algunos relato son leyendas urbana... Dios te bendiga... Besos... saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Lun Nov 07, 2011 10:51 am

Relato que a captado mi atención de principio a fin, gracias.

Abrazo. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Invitado el Lun Nov 07, 2011 11:02 am

Alma Yolanda Peralta escribió:
Relato que a captado mi atención de principio a fin, gracias.

Abrazo. Alma Yolanda

Son buenos relatos verdad?, a mi me gustan mucho los temas paranormales, de hecho estoy escribiendo 2 libros y uno se trata de esos temas... Gracias por tu huella en mi portal...Besitos...♥♥♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba