LOS FANTASMAS EXISTEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS FANTASMAS EXISTEN

Mensaje  Invitado el Mar Nov 01, 2011 4:15 pm

LOS FANTASMAS EXISTEN

LOS FANTASMAS EXISTEN

ESTA HISTORIA QUE VAMOS A VER LE SUCEDIO REALMENTE A UNA AMIGA SU NOMBRE ES ESTHER Y ESTUVO MUERTA DE MIEDO DURANTE MUCHO TIEMPO

RELATO REAL

ES UN RELATO ES ALGO QUE ME SUCEDIO Y ANTERIORMENTE A MI HERMANA, PERO YO NO LA CREI.

FUE EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2001 UNA NOCHE SALI A LA COCINA QUE ESTA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CASA DE MIS PADRES , FUI A LA DESPENSA A SACAR UNAS ACEITUNAS DONDE HAY UN MUEBLE GIRATORIO Y COGI LAS ACEITUNAS DEL MUEBLE , FUE HACIA LA NEVERA A SACAR LA COCACOLA CUANDO HABRO LA PUERTA OIGO UNA VOZ QUE DICE ESTHEEEERRRRRR!!! , ME GIRO Y VEO LA PUERTA DE LA DESPENSA QUE HABIA CERRADO QUE ESTABA ABIERTA , EL MUEBLE GIRATORIO ESTABA DANDO VUELTAS, NO ENTENDIA NADA PERO CLARO CERRE RAPIDAMENTE LA NEVERA Y AL CERRAR LA DESPENSA SALI CORRIENDO LO MAS RAPIDO QUE PUDE PARA DECIRSELO A MI MADRE LO QUE ESTABA PASANDO.

AL DIA SIGUIENTE ESTABAMOS TODOS EN CASA ,PERO MI MADRE FUE A MIRAR Y NO PASO NADA Y MI MADRE ME TOMABA POR UN POCO TONTA O QUE ME LO ESTABA INVENTANDO, TAMBIEN SE LO CONTE A MI NOVIO EDUARDO PERO TAMPACO ME CREIO EL NUNCA SE LO HA CREIDO .

DESPUES DE TRES DIAS ESTABAMOS TODOS EN CASA EDUARDO INCLUIDO, NOS ENCONTRABAMOS JUGANDO A LAS CARTAS Y EDUARDO FUE A LA DESPENSA A BUSCAR ALGO PARA PICAR ,PORQUE DE NOCHE A NOSOTRAS NO NOS HACIA MUCHA GRACIA IR A LA DESPENSA ,FUE Y TRAJO UNOS APERITIVOS QUE NOS COMIMOS Y NO PASO NADA.

CUANDO SE MARCHO MI NOVIO A LAS TANTAS DE LA NOCHE VIMOS QUE SE HABIA DEJADO LA PUERTA DE LA DESPENSA ABIERTA, DIJIMOS ENTRE NOSOTRAS QUIEN VA A CERRARLA , MIENTRAS LO DISCUTIMOS SE VOLVIO A OIR UNA VOZ QUE DECIA !!!DAAA IGUUALLL! , NOS PUSIMOS TODAS NERVIOSAS A GRITAR COMO LOCAS , PERO MI MADRE FUE A CERRAR LA PUERTA Y ES CUANDO VOVIO A PASAR EL MUEBLE GIRATORIO DANDO VUELTAS ESTA VEZ HASTA CAYERON UN PAR DE LATAS DE CONSERVAS QUE TENIAMOS.

MI MADRE EN VEZ DE SALIR CORRIENDO EMPEZO A GRITAR SEAS QUIEN SEAS LÁRGATE, VETE, DEJANOS EN PAZ NO TE HEMOS HECHO NADA Y DE MOMENTO TODO SE CALMO.

DESDE ENTONCES LOS SIGUINTES DIAS LLEVAMOS AGUA VENDITA A LA DESPENSA Y NO A VUELTO A PASAR MAS DESDE ENTONCES PERO CADA VEZ QUE VOY A LA DESPENSA VOY CAGADITA

PERO CREERME QUE ES ALGO QUE NO ME GUSTARIA QUE VUELVA A PASAR.

MI NOVIO EDUARDO COMO ES UN INCREDULO Y UN POCO BOBO AUN SE RIE Y NO SE CREE NADA, PIENSA QUE ESTAMOS LOCAS CADA VEZ QUE VE EL AGUA BENDITA PUESTA EN LA DESPENSA.

ESTA ES ESTHER

Encontrado en internet

ESTHER

Invitado
Invitado

Re: LOS FANTASMAS EXISTEN

Mensaje  andrea sofia el Jue Nov 03, 2011 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miryam

Un susto de esa clase y me da un
desmayo, que experiencia mas
llena de miedo, que no me pase
nunca, espero que Esther haya
superado esta situación y lo
mismo todos los que lo
vivieron, gracias por tu
aporte.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo
y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Luis Roberto el Jue Nov 03, 2011 4:18 pm

Bueno yo realmente no creo eso, y la lógica
dice que siempre tienen una explicación estos
sucesos, pero si estoy seguro que tu hermana
aun no va sola a la despensa, jajajajajja
tremendo sustazo.

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Amayte el Dom Nov 06, 2011 12:13 am

Tremendo susto el que se han dado, uffff
ni amarradairía a esa despensa jaja
Un abrazo grande.
Mary

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Dom Nov 06, 2011 1:15 am

Les doy las gracias a todos por pasar por mi portal, aunque estos escritos no son mios, si tengo ciertas crencias, soy cristiana, creo profundamete en Dios, en Cristo, en los Angeles y arcangeles y otras cosas màs, soy metafísica (es ua filosofìa, no es ninguna religiòn, la mia es cristiana, aunque no pertenezco a ninguna iglesia como tal, porque no creo en las instituciones) desde hace muchìsimos años, pero respeto a todas las personas crean en lo que crean. Los quiero muchote, besitos...♥♥♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 13, 2011 6:10 am

Estimada amiga Myriam, lo que comunmente la gente suele llamar "fantasmas", no son otra cosa que DEMONIOS, los demonios si existen y están por todas partes, siempre están tratando de perturbar al ser humano, pues son enemigos nuestros. Inclusive usurpan muchas veces la voz y la apariencia de algún difunto, para que creamos que es el pariente muerto que ha vuelto. Pero es falso. La Biblia nos da alguna luz acerca de esto, cuando dice: NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE (contra seres humanos), SINO CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD DE LAS REGIONES CELESTES. (Es decir contra seres sobrenaturales que están en el aire, e incluso se pasean por el cosmos).Lo que se tiene que hacer es reprenderlo en el Nombre de Cristo y orar el Padre Nuestro en voz alta para que se vaya. En algunas ocasiones se suele traer un sacerdote o pastor para que por medio de la oración de fe, limpie la casa.
Bueno amiga, ya me extendí mucho. Te dejo mi saludo fraterno. Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 13, 2011 6:33 pm

ingrid zetterberg escribió:Estimada amiga Myriam, lo que comunmente la gente suele llamar "fantasmas", no son otra cosa que DEMONIOS, los demonios si existen y están por todas partes, siempre están tratando de perturbar al ser humano, pues son enemigos nuestros. Inclusive usurpan muchas veces la voz y la apariencia de algún difunto, para que creamos que es el pariente muerto que ha vuelto. Pero es falso. La Biblia nos da alguna luz acerca de esto, cuando dice: NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE (contra seres humanos), SINO CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD DE LAS REGIONES CELESTES. (Es decir contra seres sobrenaturales que están en el aire, e incluso se pasean por el cosmos).Lo que se tiene que hacer es reprenderlo en el Nombre de Cristo y orar el Padre Nuestro en voz alta para que se vaya. En algunas ocasiones se suele traer un sacerdote o pastor para que por medio de la oración de fe, limpie la casa.
Bueno amiga, ya me extendí mucho. Te dejo mi saludo fraterno. Ingrid

Gracias amiga Ingrid, por tus huellas en mi portal...Besos...♥♥♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba