**Pequena historia de Navidad**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 19, 2011 6:14 pm

Nunca imagine que pasaria esta Navidad, menos contando lo que había pasado estos días. Mas que ansias de felicidad, estaba triste, porque veía que llegaba el día y me sentía muy solo sin ella. Se había marchado, y yo sin poder hacer nada por retenerla. Le enviaba mensajes, pero casi no habia respuesta, ni a mis llamadas. Hasta que llego el día, este día de Navidad...salí por su regalo, aún cuando quizás no estaría conmigo aquella noche. Llegue a casa, ya de noche, tarde; coloqué su regalo junto al árbol y me quede mirando las estrellas...cuanto me la recuerdan, tanto. Me dirigí a la cocina, a cenar algo, aunque no tenia casi apetito, solo me alimentaba de mi tristeza y soledad. Veía la silla donde se sentaba, desde donde espera que le sirviera..recuerdo cuando le prepare ese pie de limón que le encanta a rabiar, sus miradas, mientras la atendía, lo cual a mi me fascinaba, tenerla así como una reina. Me levante, me fui a mi habitación, ni siquiera tuve fuerzas para encender la luz. Seguí caminando a mi cama, ya sin fuerzas, y ahí, tirandome sobre ella, me puse a llorar. Y así, fue que me quede dormido, imaginando que ella llegaba, tan natural como siempre, para estar conmigo esta Navidad...

Desperte, ya muy pasada la primera parte del día, con la misma tristeza con la cual me habia acostado, sin desvestirme siquiera. Mire su fotografía puesta en el velador, había algo que no había visto ayer, menos lo iba a ver si había entrado a oscuras a mi habitación. Era una tarjeta, chica, escrita brevemente, que decía "Feliz Navidad, amor mío...tu regalo te espera en el árbol".Me levante de pronto, y llegue al sitio que me había sido indicado en la tarjeta. Y ahí estaba ella, tan bella como siempre, con un regalo para mí en sus manos. Solo reaccione a sonreir, de una forma tan enamorada, que ella se río, debí aparecer con una cara muy de tonto, ya lo creo. Me dijo "Feliz Navidad, mi vida...espero que te guste tu regalo", mientras me lo entregaba de sus manos. Lo abrí, ví que era...estaba muy lindo, y fue ahí que me puse a llorar. Me miro preocupada, "¿no te gusto amor?", con tanta angustia que parecía que me preguntaba , si ella no me gustaba. "No", le respondí, "si el regalo me encanto amor". Me pregunto entonces que sucedía, que porque lloraba así tan profundamente. Mi respuesta fue sencilla, y del alma: "Lo que pasa, mi amor, es que el mejor y más bello regalo, no esta puesto en el árbol, ni en ningún otro lado. Mi mejor regalo, es que tú estas aquí, vida mía". La abrace, con toda mi fuerza, y le di un beso, tan grande, que ni ella misma se lo pensó. "Feliz Navidad, Estrellita mía, feliz Navidad" fue lo siguiente que le dije mientras que con mis ojos, le decía cuan feliz estaba de que ella estuviera conmigo, y que fuera la mujer con la cual quería compartir el resto de mi vida...

Desconozco el autor. Vìa mail
Derechos Registrados

Diseño

Noche de Paz

Invitado
Invitado

Re: **Pequena historia de Navidad**

Mensaje  ABRIL el Dom Nov 20, 2011 5:53 pm

El mejor regalo que se pueda dar, la presencia de amor, gracias por haberlo traido al foro, felicidades eres miuy deiligente y se agradece.

Un abrazo de corazón. Sinceramente. Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Invitado el Dom Nov 20, 2011 6:04 pm

ABRIL escribió:
El mejor regalo que se pueda dar, la presencia de amor, gracias por haberlo traido al foro, felicidades eres miuy deiligente y se agradece.

Un abrazo de corazón. Sinceramente. Abril

Gracias mi niña, por tus pasos por mi portal navideño, aunque no sea de mi autoría...Besos... beshu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Nov 21, 2011 5:00 am

Quien quiera que sea el autor de esta maravillosa prosa, me ha encantado, me tuvo en suspenso de comienzo a fin. Y es que así es la vida, el mejor regalo que podemos tener, es estar con nuestros seres amados no solamente en Navidad, sino todos los días del año. Un abrazo de felicitación por compartir este escrito con nosotros. Cariños. Ingrid

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Nov 21, 2011 10:42 am

ingrid zetterberg escribió:Quien quiera que sea el autor de esta maravillosa prosa, me ha encantado, me tuvo en suspenso de comienzo a fin. Y es que así es la vida, el mejor regalo que podemos tener, es estar con nuestros seres amados no solamente en Navidad, sino todos los días del año. Un abrazo de felicitación por compartir este escrito con nosotros. Cariños. Ingrid

Gracias a ti querida amiga por tu paso por mi portal navideño (aunque no soy la autora del relato)...Besos...♥♥♥

Invitado
Invitado

Mensaje  andrea sofia el Lun Nov 21, 2011 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miryam

Una bella prosa has traido al foro, buscada por
ti en la web se te agradece por tu siempre
presencia, una prosa con un fin bello la
presencia de amor, mejor regalo no
podia tener.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi saludo
y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Lun Nov 21, 2011 2:01 pm

andrea sofia escribió:

Miryam

Una bella prosa has traido al foro, buscada por
ti en la web se te agradece por tu siempre
presencia, una prosa con un fin bello la
presencia de amor, mejor regalo no
podia tener.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi saludo
y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

Gracias hija, por tus siempre bellas palabras y por tu paso por mi portal navideño (aunque no son relatos mios). Besoso...♥♥♥

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba