EN MI CUMPLE....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN MI CUMPLE....

Mensaje  Invitado el Dom Jun 27, 2010 7:41 pm

EN MI CUMPLE..
Dicen que la verdadera edad es la del espíritu, y si eso es cierto entonces yo no sabría que edad tengo. A juzgar por la hora que me voy a la cama tengo unos 80 años, si me pongo a jugar con niños me vuelvo como de 5 y no me importa hacer el ridículo haciendo monerías; me encanta la música de los 60, igual puedo disfrutar de la música clasica, los valses, merengue típico y boleros y eso no creo que me haga una sonera de 80 años. El llegar a mis 44 años no me supone una tragedia.

Algunos me dicen que parezco una vieja, porque no soy nada divertida, me dicen que parezco una carajita porque no salgo a parrandear y emborracharme hasta que todo me de vueltas, y es que considero que puedo disfrutar de cualquier fiesta independientemente de cuantas botellas de ron uno se tome, y es que algunos insisten que a ´´mi edad tengo que aprender a beber, otros dicen que solo soy una soñadora romántica, y yo digo de que sirve vivir sin soñar, es lo único que nos ayuda a vivir.

En fin que a pesar de todo todavía el cumplir años todavía no me afecta, todavía no logro entender porque hay mujeres que le tienen terror a decir su verdadera edad. No se si soy o he logrado lo que se supone a esta edad uno ya debe haber realizado, pero si es logrado una muy especial, ver a mi hijo convertirse en un hombre de bien, un profesional y ese es mi mayor logro.

Cada año me ha traído nuevas inquietudes y lamentablemente muchas no las pude realizar (por buena o mala suerte), me ha traído gente que llega, que se va, que vuelven, las que solo se asoman, las que ni siquiera se asoman pero uno saben que están, las que siempre están pero que no son etc etc etc., gozo de tener mi hijo y soy feliz, pero no la felicidad que te venden en las revistas o libros de autoayuda, es la felicidad mía, que es única, la de mis circunstancias, la de mis altos y bajos, donde puedo permitirme estar ansiosa, inquieta o desorientada y a pesar de todo seguir adelante con la confianza en ese ser único y supremo. Dios.

Por otro lado ya sembré un árbol, por fin mis orquídeas florecen, tengo un blog (se puede decir que es la versión moderna de escribir un libro). Y veo mis humildes letras florecer en sentimientos, dando pedacito de mi alma y corazón, quedando allí grabado, mí sentir y el amor de ese ser que se alojo en mi corazón y siempre estara ahi.

Hoy me digo......FELIZ CUMPLE TIBISAY

Invitado
Invitado

Re: EN MI CUMPLE....

Mensaje  Luis Roberto el Dom Jun 27, 2010 8:09 pm

Leyendo tus letras me di cuenta que a veces hacemos cosas sin darnos cuenta y es lindo saber que hemos hecho mucho bueno, que gracias a Dios no lo vence lo malo, felicidades que todo sea tan lindo para ti como hasta hoy y que cuando haya dolor pueda mas tu valentia tu hidalguia para seguir adelante un abrazote con todo mi respeto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Amayte el Dom Jun 27, 2010 9:11 pm

Tibisay
junto con desearte feliz cumpleaños
quiero decirte que tu prosa es muy
profunda, que es un diálogo de vida y
que uno puede sentir que tienes mucha razón.
La mejor edad siempre será la que uno vive,
por que es en ese momento, el aqui y el ahora
cuando más somos persona.
Un abrazo llenito de cariño y bendiciones.
Mary

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Dom Jun 27, 2010 11:55 pm

FELIZ CUMPLE AMIGA!!!
Me gusto mucho lo que planteas en tu prosa, es bueno reflexionar sobre nosotros, sobre nuestras vivencias

Besos mil

Ale

Invitado
Invitado

EN MI CUMPLE....

Mensaje  andrea sofia el Mar Jun 29, 2010 11:42 am

TIBY

Una introspección sobre nuestro caminar y un
agradecimiento a la vida por lo obtenido, me
gusto mucho el caminar sobre tu reflexión.

Dio te colme de bendiciones siempre.

Dejo mi saludo y un fuerte abrazo.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Feliz Cumpleaños...

Mensaje  María B Núñez el Miér Jun 30, 2010 1:27 pm

Tiby.
Feliz cumpleaños deseando desde mi corazón que lo hayas pasado super bien ese día, me encantaron tus reflexiones acerca de la edad, yo al igual que tú no tengo problema en decir la mía, más bien sentimos orgullo por las cosas realizadas.
Besitos a la distancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

María B Núñez
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

http://mariabnunez.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba