Anécdota verídica y a mi parecer tiene algo de gracia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  María B Núñez el Miér Jun 30, 2010 9:18 pm

Hace dos semanas aproximadamente, yo empecé a notar que la piel se me estaba poniendo amarilla, y pensé que esto podría ser a causa de un tratamiento muy fuerte que estuve recibiendo durante un mes, motivado a una sinusitis, gripe, alergia etc etc. Transcurrían los días y mi piel continuaba amarilla, me revisé los ojos, el paladar, las palmas de las manos, la planta de los pies y no presentaban color amarillo, pero no así mis piernas, brazos, tronco etc etc que si lo estaban, entonces muy asustada le comento a mi esposo, y él me dice que es mejor ir a ver un médico, y así se lo hago saber a mis hijos también, todos estuvieron de acuerdo que yo no debía seguir esperando a que ese problema se me fuera a complicar. Al día siguiente bien temprano fui a ver al doctor, y aquí viene lo mejor: Después de estar una semana entera en exámenes de sangre de todo tipo, yo seguía estando un día amarilla y el otro día no, que cosa tan rara pensaba yo, me brotaba bilirrubina por los poros según decían los médicos, pero si eso era cierto, por qué no en todo el cuerpo? Ok, yo estaba muy preocupada, y ya no encontraba que pensar, pues los médicos seguían haciéndome más pruebas y aún no concluían cual era el motivo.
Así que un día opté por vestirme toda con ropa blanca, para ver si la fulana bilirrubina manchaba mi ropa con aquel horrible color mostaza, como en efecto sucedió…
Y FUE ASI QUE DESCUBRI EL MISTERIO AMIGAS... resulta que hace unos días atrás, una amiga me había regalado una crema corporal que había traído de Japón, y como no sé me ocurrió leer las instrucciones (Obvio estabán en japonés jajajaja) me la empecé a poner cada vez que me acordaba, porque me dejaba la piel suave y con un olor muy agradable: RESULTA que aquella era una crema para broncearse, y por mi ignorancia supina nunca pensé que el cambio de color en la piel, fuera a causa de la crema. Qué les parece? Después de tanta angustia, tiempo, y dinero perdido todo fue producto del colorante de la crema.
Moraleja: No te pongas nada en la piel antes de leer bien las instrucciones. La próxima vez usaré el traductor google jajajaja.
Espero no haberlos aburrido con mi cuento.

María B Núñez
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

http://mariabnunez.blogspot.com

benny.

Mensaje  dora mejia el Vie Jul 02, 2010 1:13 am

jajaja!, aburrirnos???nooo!, de milagro amiga que no se te pusieron los ojos...como los mios!,jajajaja!.chinitos y largos, aver si luego me pasas el nombre de la crema, para completarme,jajaaj!amarilla y con estos ojos!!, para cambiar de nacionalidad...que barbara!!.
besitos!!.

dora mejia
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

http://cristalinosversos.blogspot.com

Re: Anécdota verídica y a mi parecer tiene algo de gracia.

Mensaje  Luis Roberto el Dom Jul 04, 2010 6:47 pm

jajjajajajajajajajja si eso pasa por no leer las instrucciones,
o a veces las leen mal como el señor que la instruccion decia
agitese antes de tomar
y se agitaba todito jajajjajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  andrea sofia el Jue Nov 25, 2010 6:02 pm

Disuclpa que me ria amiga jajajajajajaja
gran susto, gran gastadera en doctores, y no
recordar que estabas poniendote alguno nuevo
en tu cuerpo, jajajajajajajaja que susto, pero
en realidad muchas veces esto sucede, y todo
por no leer, uffffandrea sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Re: Anécdota verídica y a mi parecer tiene algo de gracia.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba