Soy ciego por quererte mirar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Humberto Romero el Jue Ago 23, 2012 5:01 pm

Paisajes que flotan sin cesar, de un lado a otro, de mi mente hasta tu piel, días que viven en los recuerdos de lo que nadie ha vivido, 14 pasos hasta aquel árbol sin tropezar con sus ramas, el frio como compañero íngrimo y exhausto, la vida como testigo audaz, inventiva, sagaz, lo afirmo porque no veo en la luz pero puedo sentir en la oscuridad, mi casa es un lugar inhóspito de delirios y huésped de mi andar, mis ojos son tu voz, mis manos son tu rostro, siento miedo de no saber si me conoces, pero siento terror no saber si me conozco yo.
Quisiera poder ver con el alma y sentir con el latido de tu pudor, quisiera escuchar el lenguaje que habla ese otro mundo que se esconde tras lo que llamamos “razón”.
Es fascinante ver un sol brillante apagarse con admirable indolencia apartando si ha faltado algún color,el color de tu pecho distraido y despreocupado en su deambular frente mis ojos impavidos y melancolicos.
Asi entre esperas y encuentros llega enero y el invierno ha entendido que necesita de él para seguir con su misión, pero en marzo la primavera llega sin pedir permiso a los corazones para crear su magia, continua haciendo y llevando temas de pasión a los que tocan el cielo tras la llegada del otoño, caen las ilusiones secas y olvidadas, la brisa mese aquellas ganas que se van sin decir mas, pálidas e inmóviles solo asienten con la mirada tocando lontananza.
la soledad de aquel lienzo… es la soledad que se dispersa con la tímida fugada sobre un amarillo nostalgia, conmueve a la distancia con sus pasos de incertidumbre y su ímpetu de convicción.
Cada hombre lleva en su historia una nueva que contar, cada historia hace al tiempo testigo de el despertar de un nuevo hombre, todo hombre teme al tiempo, todo tiempo lleva al hombre a descubrir paraísos que nunca imagino palpar, portales entre lo real y lo imaginativo, el deseo y la sensación, entre quien es y quien sueña con ser, se inventa una línea secante haciendo a un lado lo que quiere ganar o lo que jamás podría perder.
Tras las hojas muertas el fuego vuelve a sanar, viene curando pasajes y cargando niebla en sus rastros, y tras la marcha de las horas enero vuelve a llegar, no imagino otro destino que no sea el que aun no se cual será, no me veo en otros brazos que no tengan le temperatura de tus miedos y la certeza de tu afán, no se cual sea mi pecado ni a quien alguna vez haya hecho un bien de verdad; no lo que yo he aprendido como bien, sino el bien que me puedan enseñar, desconozco si a alguien he hecho feliz o si alguna vez tendré esa capacidad, pero mírame sin pedirme nada porque he ofrecido todo cuanto puedo dar, no sé que es el día o la noche…no se cual es tierra o cual es mar, solo sé que mientras me encuentre despierto nunca quisiera faltar, veo arriba o miro abajo y no he podido observar, cierro el ruido y abro sonidos tratando poder escuchar, no sirve existir sin entender a donde queremos llegar, no tiene que ser un lugar , no tiene que palparse ni saber cómo ir hasta allá, el paisaje solo habita en nosotros y solo nosotros conocemos el camino que nos conduce a lo más profundo de nuestra humanidad.
No he elegido ser lo que fui al despertar, no tengo otro techo que no sea el que me das, no tengo más fuerzas si no puedo intentar, solo lo digo silente, solo me siento a esperar, solo soy un simple ciego por quererte mirar.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Humberto Romero

Re: Soy ciego por quererte mirar

Mensaje  jose gennaro el Jue Ago 23, 2012 6:06 pm

No he elegido ser lo que fui al despertar, no tengo otro techo que no sea el que me das, no tengo más fuerzas si no puedo intentar, solo lo digo silente, solo me siento a esperar, solo soy un simple ciego por quererte mirar.

Querido amigo y Poeta Humberto, no sé a que ceguera te refieres,
Porque solo leo, un mundo de bella conjunción poética escrita en prosa.
Si así escribes siendo ciego, no me imagino lo que seguirás escribiendo,
el dia que recobres tu visión.
Un placer, mi paseo por tus letras.
Un honor, dejar mi humilde huella en tu sentir.
Gracias, por estar. bravoo.o bravoo.o bravoo.o

jose gennaro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  andrea sofia el Jue Ago 23, 2012 6:29 pm

Humberto

Hermosa prosa que me has permidito
leer este día, llena de sentimiento,
de tu manera de sentir y pensar,
y de esta forma comenzar a
conocer tus letras.

Bienvenido al Jardín poético
Mi Bella Poesía para ti, es
un gusto tenerte aquí
donde compartimos
sentimientos del
alma.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Recibe mis saludos, mi amistad y un abrazo
desde mi tierra amada Honduras.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Gracias!!

Mensaje  Humberto Romero el Jue Ago 23, 2012 6:45 pm

Muchas gracias JOSE, gracias SOFIA, el honor es para al tener la oportunidad de compartir en este espacio con gente que aprecia las palabras que salen del alma y llegan directamente al corazon, hoy publicare varias piezas de mi inspiracion, espero sea de su agrado, saludos fraternos desde venezuela. HR

Humberto Romero

Mensaje  Marcela M. el Jue Ago 23, 2012 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marcela M.
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

gracias marce!

Mensaje  Humberto Romero el Jue Ago 23, 2012 11:38 pm

Gracias por la bienvenida, me alegra que te guste lo que escribo,espero poder leerte pronto, un bezaso : *

Humberto Romero

Mensaje  ABRIL el Vie Ago 24, 2012 12:37 am

Complacida en leerte Humberto, tu hermoso sentir expresado con toda claridad, dejo mi huella en tu portal, gracias por tu aporte

Con afecto Abril.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Grezia el Vie Ago 24, 2012 4:07 am

todo hombre teme al tiempo, todo tiempo lleva al hombre a descubrir paraísos que nunca imagino palpar, portales entre lo real y lo imaginativo, el deseo y la sensación, entre quien es y quien sueña con ser, se inventa una línea secante haciendo a un lado lo que quiere ganar o lo que jamás podría perder.

Que bello mi cielo, que gran verdad expresas en esta letra, Gracias por compartir ..!!!!

Grezia

Mensaje  Luis Roberto el Vie Ago 24, 2012 9:45 am

Realmente es admirale leerte, de nuevo bien venido !

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Sáb Ago 25, 2012 12:44 pm

Me siento complacida de darte una calurosa bienvenida Humberto y de leer estos hermosos versos, dejando la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Grax

Mensaje  Humberto Romero el Lun Ago 27, 2012 5:27 pm

Gracias a todos por dejar testimonio de su paso por mi camino, un abrazo!

Humberto Romero

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba