El unico hombre que....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El unico hombre que....

Mensaje  Humberto Romero el Jue Ago 23, 2012 6:59 pm

Existe un punto en la distancia, un escollo por donde el viento no llega, una fuerza centrifuga que corta los caminos como si fuesen laminas de aliento, un numero que no es natural, un sonido extrasensorial reinventado, sencillo como un atardecer de abril, como una mirada al cielo de todos.
Se cuela tras pensamientos incompletos, camina pasillos en búsqueda de la verdad y graba los colores del amor, dicen que es intimo de la oscuridad….que baila con las noches..Dicen que mira primaveras en las sonrisas, se estaciona en el calendario hasta cuando llegas a olvidar que existen días, juega con la bruma que sobrevuela los poemas que han escrito con sangre aquellos que hoy solo pueden mirar lo que han dejado para sus sentires del alma, un versador: el único hombre que siente lo que vive como si lo que escribe fuera una confesión al dios mismo,- me refiero al versador, lamento precisar-
Tal vez de pocas palabras, tal vez de muchas frases, tal vez de voz como caricia.... como capricho de amantes, amante : el único hombre que habla el idioma de la piel con acento de plenitud.
Olor a fantasía es lo que se desprende de sus memorias en canción, el más valioso joyel que tu morada puede albergar, solo cenizas hayas en su discurso, porque arde ciertamente en la hoguera de la nobleza, noble: el único hombre que existe en un mundo donde el ultimo en su memoria es su mismo nombre; un sacrificio que pocos saben que existe, pero que algunos guardan con honor y profundo silencio.
A cantaros se resbala la sutileza entre sus dedos y las marcas de una tarde que fue….a donde fue? Quizás a la orilla de ese último momento antes de soñar, revisa entre tus adentros a ver si se ha colado en tus insensateces pero sin explorar mas allá del camino señalado, dicen que un único hombre ha intentado encontrar lo que nadie ha buscado, tal vez eso que no se ha perdido, he allí por que es el único hombre que….
Quisiera conocerlo, al único hombre que esperas sin tener tiempo, quisiera preguntarle algo que nadie sabe, sé que no tendrá respuesta, no la quiero, solo quiero aprender que se hace cuando no se sabe “qué hacer”.
Una molécula de soledad con cargo de conciencia es lo que esta destiñendo aquel semblante, da un giro a expensas de la fragilidad, en apego a sus luces decide invernar a discreción de la trayectoria que lleva su subconsciente, o tal vez es el consiente lleno de excusas, consiente: el único hombre que despertó de todos los artilugios del lado siniestro de la realidad.
no se debe conflictual al respecto pero las fluctuaciones son innegables, no por ser distinto se encuentra distante de lo que esperas ,no por cubrirnos con el mismo cielo tendremos que ver el mismo azul, el es capaz de ver matices hasta en ese espacio que resulta al cerrar los ojos,aunque en cada dia habrá uno que sepa más que el, que sienta más que el, que viva más que el, que tenga más que el, que sueñe más que el, que sea más que él, será el único hombre que logre lo que solo él ha logrado….ser el único, sin ser el ultimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Humberto Romero

El unico hombre que....

Mensaje  andrea sofia el Jue Ago 23, 2012 9:46 pm

Humberto

Estimado poeta felicitaciones a
tan hermosos versos, un gusto
es de verdad ir conociendo
tus letras, gracias por
compartirlo, dejo mi
estela en tu
portal
poètico.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Re: El unico hombre que....

Mensaje  Marcela M. el Jue Ago 23, 2012 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marcela M.
POETA CAMINANTE
POETA CAMINANTE

Mensaje  ABRIL el Vie Ago 24, 2012 12:30 am

welcome regalo flores

Me han sorprendido gratamente conocer tus letras, he disfrutado de tu pluma, gracias por tu aporte.

Bienvenido Humberto

Con afecto. Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  sabra el Vie Ago 24, 2012 4:40 am

Poeta... nos presentas una prosa emocionante en la cual la reflexión tiene su lugar, el hombre solamente puede superar al hombre... y así avanzamos en esta vida.
pensamientos que nos conducen a meditar.
Aplaudo tu escrito poeta.
Un saludo en la distancia.

sabra

El amor es la razón del corazón...

sabra
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Luis Roberto el Vie Ago 24, 2012 9:50 am

Siempre será un gusto llegar
hasta tus letras y dsifrutarlas!

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Sáb Ago 25, 2012 1:01 pm

Con agrado vengo a visitar tu prosa y conociendo tus hermosos sentires, dejando la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba