El bazar de los momentos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Humberto Romero el Vie Ago 24, 2012 12:09 am

Que el silencio te acaricia y logra desviarte a sus manos,y cuando la hora llega te estremecen los hilos que se quedan en tu cuerpo…..te compro tu historia!, que el sabor de tu piel ha cambiado de melodia y por las noches entonando va una prosa ligera….te compro tu historia!, si pasas entre aquel espacio que dejan las palabras; las que atraviesan la duda, y aun tienes fuerza para esperar a aquella flor que se marchita en el cuento….te la compro!, si acaso aun guardas aquel sonido mistico que se quedo enganchado de tu blusa y que luces a medio tono….te lo puedo comprar!, si vuelve aquel detalle que quedo a medio vivir contando pasos que restaban hasta tu mirada y cargando un despertar para compartir cuando ya no tuvieses sueños….te lo compro!, yo vendo un pensamiento fallido que no he podido reparar, vendo un lote de suspiros necios que acomodo en una esquina y siempre encuentro regados por la casa, el jardin, el desván... y por mis temores, vendo palabras que no he podido usar…esta si es una oferta porque están nuevas de mente, o dementes, no logro precisar, pero se que no han participado en ningún atentado a tu sensibilidad, vendo una noche entera sin dormir (muy útil por cierto) podrían escribir unas memorias o ver cada posición en la que te va observando la luna, por experiencia se que se ve mejor a las 2 : 39 , aunque la noche que vendo no tiene luna..lo siento, vendo un recuerdo de buena marca, resiste golpes de tristezas, desengaños, autoflagelación y pare usted de contar, viene con seguro contra borrado accidental de memoria, hackeo intencional, o reivindicaciones contractuales, que detallazo!! Vendo por no usar una frase…..no es que no quiera, pero es que no me queda de cintura, ahora me queda muy ajustada y me aprieta tanto que a veces me falta el aire, aunque en otrora casi logro fundirla de tanto uso, pero se que seria un estupendo regalo para alguien especial. NOTA : se la pueden medir sin compromiso alguno, vendo un set completo de ironías que viene con sus respectivas frases hirientes para esos momentos únicos, incluye una guía de uso con dibujos que señalan a donde apuntar y consejos sobre hora, ocasiones y lugares que son ideales para dejar a alguien con un mal sabor de boca, cualquier parecido con la presente es mera coincidencia!! Vendo dedicatorias!! Hay de amor, de cariño, de ternura, de felicidad, de agradecimiento, de respeto, de plenitud, de placer, de deseo, de alegría, y muchas mas, las vendo en combo o detalladas pues igual me dolerá entregarlas de cualquier forma, creo que no vendo mas nada, solo quería hacer espacio para sentarme por ratos al lado de mis caprichos, tal vez charlar, tomarme una copa de mentiras a su salud!! Tener algo de oxigeno libre de impuestos, no soy evasor solo amortizo mi deuda, anoten la dirección del bazar, avenida astrocentro, entre calumnias y arrepentimiento, diagonal a la calle de los encuentros perdidos, la casa es del color que gusten con césped adherido al piso y con ganas de mudarme, abierto desde que necesiten de mi hasta que ya no piense claro, los espero…..
PD: no se regala nada pues los fondos serán utilizados para comprarme algo de felicidad momentánea, gracias de antemano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Humberto Romero

Re: El bazar de los momentos.

Mensaje  ABRIL el Vie Ago 24, 2012 12:48 am

Es un placer entrar y leer tus bellas e intensos versos, te dejo constancia de mi paso en ellas con respeto y agradecimiento por tu aporte.

Con afecto. Abril.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Luis Roberto el Vie Ago 24, 2012 9:43 am

Que pudiera decir, que expresara el gusto real
que senti al leerte?
creo que solo

braavoo bravoo.o bravoo.o

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  andrea sofia el Vie Ago 24, 2012 8:07 pm

Humberto

Ojala se pudieran comprar esos va y vienen de la vida,
que tan certeramente describes, ojala se pudieran comprar
los sonidos misticos, de una blusa o camisa ojala pudiera
tomarme una copa de mentiras, para emborrachar mi mente
de amores azules para emborrachar mi mente. Me levanto
de mi asiento y si tuviera sombero me lo quitaria, mi
estela en tu sentir.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Sáb Ago 25, 2012 1:09 pm

Me siento complacida de poder leer estos bellos versos tan certeros, dejando la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Humberto Romero el Lun Ago 27, 2012 5:34 pm

Estoy dispuesto a vender algunas cosas mas de mis pertenencias para comprar agradecimientos para ustedes, saludos.

Humberto Romero

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba