Tal vez si, tal vez no o viceversa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Humberto Romero el Vie Ago 24, 2012 11:00 pm

tal vez si, tal vez no o viceversa, tal vez lo dije con mirada perdida en el mañana y con instintos resistivos a la primera luz, no se si lo he olvidado o solo nunca lo aprendí, puede ser que lo supiera antes de siquiera respirar, tal vez si, tal vez no o viceversa, tal vez lo sentí o lo planee bajo aquella coraza de sombra que entibio mi perplejo rostro y derritió mi locura, quizás nunca hubo tal locura...tal vez si, tal vez no o viceversa, quien sabe si alguna vez descubrió un fleco de un aire fugitivo sobre su rostro o si descubrió algún capricho de luna jugueteando en su cabello, puede que alguna vez descubriese colores mas allá de sus dolores y planicies mas allá de sus raíces...pero no entereza mas allá de su tristeza, quien sabe si jamas encontrase nada mas que el mismo camino desgastado y corto pero que hacer? - sigue siendo el mas facil y plegado de pasos-....tal vez si, tal vez no o viceversa, camino de muchos... alegría de pocos, suerte de algunos - solo algunos - quizás el viento se detenga algún día a darle paso a mis ideas, tal vez el mar se aleje y se seque mi altivez, podría permanecer inmóvil desde este momento hasta que cese el paso que llevan mis manos hacia tu pedestal, tal vez si, tal vez no e inesperadamente viceversa, quien sabe si el tiempo en un derroche de valentía retroceda tan lentamente que nadie lo note, podrían los deseos declararse en coma y provocar una guerra eterna con opción a la infinidad, imaginaría a las figuras adueñarse del espacio y acorralar voces agrupadas en ejércitos enteros, veria sin sorprenderme un radiante amanecer en el universo mismo y florecer las estrellas haciendo gala de su propia luz.... preferiría viceversa, creo que antes he visto a las palabras escribiendo a sus autores..no estoy seguro - paso hace mucho- creo que exagero un poco no ha sido tanto tiempo el que se ha vencido - o si? - para no polemizar mejor viceversa, podrian las profesias extinguirse todas en la fraccion de un segundo sin alimentar los temores mas profundos, podria nunca decir adios, tal vez no he conocido uno, se esfumarian mis instintos naturales y los artificiales, quedaria perplejo viendo a la natura no reverdecer jamas y escuchar a la lluvia rebotar en su humedad cambiando su destino hacia el cielo, o al infinito…no viceversa, podria negar todo lo que se ha conocido, aprendido, vivido, sentido, y soñado….pero estoy seguro que nadie en esta esfera circulante sembraria en esos… tus dominios, un resplandor lo suficientemente intenso como para hacer volver mi inquietud hasta aquel instante, tal vez si, tal vez no pero se ha borrado de mi mente la ultima palabra…jamas viceversa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Humberto Romero

Re: Tal vez si, tal vez no o viceversa.

Mensaje  Luis Roberto el Sáb Ago 25, 2012 10:34 am

Me parece que siempre
será un placer pasar
por tus letras!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Sáb Ago 25, 2012 1:12 pm

Lo que si es seguro es que me gusta mucho tu pluma y me complace leerte, dejando la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  andrea sofia el Sáb Ago 25, 2012 8:04 pm

tal vez si, tal vez no pero se ha borrado de mi mente la ultima palabra…jamas viceversa.

Humberto

Una bella prosa en la cual he caminado
con gran agrado, tu talves si o talvez
no, que se convierte en si, versos
llenos de sentimientos que
emana de tu alma y lo
plasma en letras,
donde dejo mi
estela.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  ABRIL el Lun Ago 27, 2012 1:34 pm

Hermosas letras nos regalas Humberto, te dejo mi huella en tan hermosa prosa, gracias por tu aporte.

Con afecto. Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Humberto Romero el Lun Ago 27, 2012 5:33 pm

Gracias por sus comentarios amigos, un placer sera compartir mi espacio con vosotros.

Humberto Romero

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba