Aquella...mi intranquilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquella...mi intranquilidad.

Mensaje  Humberto Romero el Dom Ago 26, 2012 5:42 pm

Aquella....mi intranquilidad, es un paseo por el jardín de los recuerdos, es la hora donde los deseos se reúnen a ver como se pone la tarde o tal vez a hacer gala de sus musas,aquella...mi intranquilidad, te asecha justo cuando se han agotado tus excusas, cuando el reloj parece llevar a cuestas el peso del tiempo perdido pues su andar se torna lento, largo y hasta parece tener la desfachates de dar marcha atras en circulos,aquella....mi intranquilidad, te vuelve permanente y constante en el arte de ir sin rumbo fijo, a veces sin rumbo.
Que sois sino sensibilidad atrapada entre una capa de día a día con adornos de “necesito aire para respirar”, sois esencialmente una marioneta con cuerdas finamente enclavadas en tu fragilidad…..-que fácil seria vivir sin sentir-…..seria una línea recta sin esta montaña rusa que nos expulsa de este mundo y luego nos inserta tal ves mucho mas de lo que en una eternidad entera podríais desear, no hay lugar suficientemente bueno cuando todo te lleva a sentir exactamente lo mismo, no hay escapatoria cuando se es prófugo de la propia mente, hasta la brisa mas leve puede terminar en una ventisca que se lleve entre sus fauces las ganas de entender, -entender que?-, como asimilar aquello que carece de eso que los grandes llamaron “lógica” tal vez ellos nunca entendieron el porque una noche siendo tan oscura podría iluminar tantos anhelos, quizás jamás podrían explicar como la luna puede pasar de ser verso, prosa y hasta protagonista de vidas enteras a ser tan solo un lugar, los grandes poetas enterraron sus corazones dividiéndolos en fragmentos esparcidos en cada palabra que regalaron a los mortales, creo que se marcharon sin saber si alguna vez serian recordados mas por haber tenido un corazón, que por haberlo dejado como testimonio de sus vidas, eso me intranquiliza, no se si alguna vez vea seco el fondo del mar, pero se que no cesaran mis ojos de buscar entre la luz algunas respuestas, no estará mi mirada en dirección al sol, ni siquiera tendré abiertos esos.. mis ojos, porque la luz emana del interior de vosotros, en el interior de mi, en tu interior, esa intranquilidad solo es un efecto secundario, es el desvío que viene implícito en cada camino, es un requisito de todo ser, un entretiempo para reencontrarnos, es la prueba de fe que la inconciencia nos impone, hoy estuve intranquilo porque el día se hace mas corto y la noche es su cómplice, pienso en cuantos amaneceres plateados habréis perdido y cuantas madrugadas silentes habréis ignorado solo por que no supiste escucharlas, pienso en cuantas palabras habréis callado solo por tener otras que decir, pienso en cuantos momentos han de morir solo por no tener el valor de verlos nacer, pienso que no tengo nada que pensar, eso me intranquiliza, por fuerza de ley las cosas vuelven a su lugar, y he recordado que en el jardin se ha perdido aquella….mi intranquilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Humberto Romero

Re: Aquella...mi intranquilidad.

Mensaje  andrea sofia el Lun Ago 27, 2012 12:04 am

Humberto

En este día solo me faltaba ver un escrito
como este para estar completa, en
verdad es muy hermoso lo que
escribes, gracias por dejarnos
ser parte de ti por medio
de esta mi estela en
tus letras.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

: - )

Mensaje  Humberto Romero el Lun Ago 27, 2012 1:42 am

Que gusto es leerte por aca sofi, encantado de saber que tienes la oportunidad de visualizar mi trabajo, saludos desde este rincon de pensamientos ligeros! un abrazo.
PD : Ya respondi tu correo electronico.

Humberto Romero

Mensaje  ABRIL el Lun Ago 27, 2012 1:38 pm

Tu pluma siempre muy bien llevada, atrapando el interes al leerte, un placer leerte, gracias por tu aporte.

Con afecto. Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Abril

Mensaje  Humberto Romero el Lun Ago 27, 2012 5:24 pm

Gracias abril, siempre bienvenida seras en mi rincon de pensamientos sin dueño.

Humberto Romero

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Miér Ago 29, 2012 3:46 am

Me siento complacida de poder leerte esta tu intranquilidad, hermosos versos, dejando la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensaje  Luis Roberto el Miér Ago 29, 2012 9:18 pm

Gacias por compartir tus hermosas letras,
convertidas en hermosos pensamientos
y muchas veces misteriosos, es un placer leerte!

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba