Ellos dos..relato breve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos dos..relato breve

Mensaje  Nora Noemí Zeliz Prillo el Miér Oct 17, 2012 7:41 am

Ellos dos

Ella supo que era un momento único, tomo su presa y se sintió feliz .Tantos años sin amor, tantos dolores y fracasos.
El era especial, tenía un don único, sabía insistir no cejaba nunca, ella se dejo seducir.
Pasaron dos años alimentando el amor, soñándose juntos amándose como sólo dos locos, son capaces de amar, tuvieron sus más y sus menos. Pensaron una vez que se acababa todo, pero el insistía tanto,"no cejaba nunca".ella se dejaba seducir.
El la quería ver, la quería tocar, besar le decía: _"no seas una gorda pedorra por favor"_ (por esas cosas de Internet).
Ella aseguraba ser una belleza rubia, dentadura de nácar, ojos castaños miel. Su voz melodiosa y juvenil, atravesó el corazón de el, cómo hiedra se afirmó sobre cada poro, al punto de que el ya no podía respirar sin la ayuda de ella-
El amor como esa hiedra creció y creció sin poderlo controlar ninguno de los dos.
Pero todo tiene un final cuando las cosas no empiezan bien, sin tan solo...

Ella le respondió, el le enviaba cartas, eran tan creativas y hermosas, tanto que no podía parar de leerlas, las compartió con algunas amigas. Le dijeron, acepta la magia, vívela es tuya, ella no supo, no imagino...

Podría haber dicho: _Me gustas, pero no soy una niña, soy una mujer mucho mayor que vos, ni bella ni fea, sólo soy una mujer que podrá ser tu madre_...quizás no tanto, pero en mentalidad y experiencias vividas.
Matrimonio, hijos separaciones enfermedades, no te conviene fijarte en mí, no sigas mandando cartas, mí corazón, no soporta
¡Hace tantos años que nadie, me hace el amor!
Extraño esas palabras, esas pequeñas palabras que se inventan los amantes, para llamarse (cosita) (culito)
¿Sabes? casi maldigo a Dios, porque me dio el amor verdadero y me lo quitó, por mentirte, por miedo a perderte, simplemente te perdí, por miedo de que ya no me llamaras, ya no oigo tu voz, diciéndome "Cosita".
¡Me hubiera gustado tanto, ver tu cara cuando viste mi verdadero rostro!
No supe si te di pena,lastima o asco.
¿Viste que hijos que tengo? uno de treinta y tres, uno que cumplió treinta, claro me casé con 19 recién cumpliditos.
No te enamoraste de Betina, te enamoré yo, la loca que te gustaba, ésa, soy yo.
No vivo de acuerdo a mi edad cronológica, decidí, no crecer más. Me planté en 18, porque hasta esa edad, fui muy feliz; unos viejitos divinos, la vida en el campo, si supieras en cuantos lugares viví, no podrías creerlo, pero si no olvides que éramos testigos, eso significa cambiar de zonas, por ordenes de arriba, de Brooklin.
Aprendí todo sola, con más tesón que sabiduría, leía como loca filosofía, me empache de los grandes cerebros, asistir a la facultad como oyente.
Ah, mientras tanto, trabajaba y cuidaba de mi casa, marido he hijos, nunca les faltó nada.
A mi me faltabas vos, pero entonces no lo sabía, vos andarías por ahí, jugando a la pelota, quien sabe...
Ahora te muestro mi vida de a capítulos, no llevan un orden muy bueno, pero es que no soy ordenada, soy un quibombo ambulante, antes muerta que con el plumero en la mano, prefiero soplar el polvo y ver como vuela, mirarlo a tras luz, para ver como brilla. Y, si algún estornudo me cuesta, pero lo prefiero mil veces a ser de cartón piedra.
Ahora soy mas formal, ¿viste? ya no te puedo decir, negro divino, me tenés muerta, ni te puedo decir, ¡madame la tercera foto por favor!
Ahora me la tengo que comer sola, por mentirosa y boluda. Por cobarde, mira vos, siempre me creí valiente, porque no me arrugué contra nada, le vi la cara a la muerte y me reí de ella...le dije :(Flaca de mierda ,vas a esperar mucho por mí, aún tengo que hacer muchas cosas, guiar a mis hijos por buenos senderos y conocer al amor verdadero)
Uy me salió en verso, Gus me diría: Noe te sugiero...
Mi Gus adorado ,cuanto te quiero Gus hermano, porque aparte de humano sos medico y salvantes a muchos chiquitos, estuve meses en hospitales, siempre me iban a buscar en maternidad, mirando a los chiquitos, viendo a esos médicos tan dispuestos, tomando esas cabecitas flojitas como de gatitos, ese brillo en la mirada, supe que eran ángeles entre los hombres, así que Gus ,hermano querido, vos sos un ángel de Dios en la tierra, te puso también en mi camino ,porque cuando te leí por vez primera y vi tu foto me enamoré, te mandaba mensajitos diciéndote que tus escritos eran bálsamo para mi corazón, claro...vos te pensaste, esta mina me quiere levantar, así que me mandaste un mensajito muy lindo y amable, dónde explicabas que eras Gay. Claro no me conocía el loco, aún lo quise mas y me pegue tipo lapa, le seguí los pasos, por poeta y neonatólogo.
Ahora vos también sabes que soy una vieja pendeja, ya no me respetarás igual, pero eso no importa, porque algo se tiene que perder, con algo se tiene que pagar, cuando hacemos tanto mal.
Juanchi, el es especial no lo sabe, yo sí, es otro ángel de Dios en la tierra. Que loco viejo, estamos rodeados de ángeles de Dios, ese chiquito que gritaba tu nombre...si ese del concierto, ese era un ángel de Dios, llegan puntuales cuando mas lo necesitamos.
Ah, Dios convocó a mas ángeles esa noche y te la regaló, hizo que el mismo Sabato anduviera por donde vos. Cuanto lloré cuando me contabas, porque eso era para vivirlo juntos, abrazados.

29 mayo de 2006.

Nora Noemí Zeliz Pirillo
©Noemí_Alas

Nora Noemí Zeliz Prillo
POETA INICIADO
POETA INICIADO

http://noemialasdetrasdesusalas.blogspot.com.es/

Re: Ellos dos..relato breve

Mensaje  Luis Roberto el Miér Oct 17, 2012 8:49 am

un placer visitarte!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Nora Noemí Zeliz Prillo el Miér Oct 17, 2012 3:21 pm

Luis Roberto escribió:un placer visitarte!

Gracias por atreverte con la forma de expresarse coloquialmente de los porteños/argentinos/
Otro relato con corte surrealista y medio loco presentado en mi primer taller literario, liderado por Analía Pinto y Karina Sacerdote y como maestros Juan José Mestre y Gustavo Tissoco… pidieron improvisación y salió esto, que los mató de risa
Noe
ayss

Nora Noemí Zeliz Prillo
POETA INICIADO
POETA INICIADO

http://noemialasdetrasdesusalas.blogspot.com.es/

Mensaje  Amayte el Miér Oct 17, 2012 10:31 pm

Estimada Noemí,
me ha gustado tu escrito, en lenguaje directo, claro y
entretenido.
Podría decir que aplaudo con gusto tu buen sentido literario amiga.
Cariños
Mary

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Miér Oct 17, 2012 10:45 pm

Me siento complacida de poder leer esta prosa, gran imaginación
posees y te desenvuelves muy bien en este género,
dejando la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Ellos dos..relato breve

Mensaje  andrea sofia el Jue Oct 25, 2012 4:02 pm

Nora Noemí

Leído con detención tu prosa, me entretuvo,
gracias por permitirnos conocer mas de ti de
tu pensar a través de tu pluma, mi estela
dejo en tus letras.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  ABRIL el Miér Oct 31, 2012 2:18 pm

Disfrutando de tus letras he disfrutado al leerlas,
gracias por tu aporte.
Con afecto, Abril

TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  sabra el Vie Dic 07, 2012 2:11 am

Tu relato es ameno y bien real.
Estos personajes abundan en estos tiempos, la magia del anonimato crea instantes soñados, ilusiones y luego caídas estrepitosas.
Tienes una pluma privilegiada poeta... es un aprendizaje leerte.
Un gran abrazo querida Noemí.

sabra

El amor es la razón del corazón...

sabra
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba