el mejor regalo.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mejor regalo.....

Mensaje  William Jimenez T. el Dom Dic 16, 2012 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL MEJOR REGALO…
Fue para un diciembre que el pedido de mama llego
Venía bien envuelto y era un regalo verdaderamente sorprendente
Mama, lo recibió con un brillo en los ojos que jamás olvidare, el viejo doctor le dijo; lo hemos revisado por todos lados y está en perfectas condiciones, le funciona todo a las mil maravillas, mama sonrió y supo que ese sería su mejor regalo, abrazo al equipo sin siquiera imaginarse la magia que le contenía.
Cuando salimos de los edificios blancos, mama caminaba despacio y yo en sus brazos a lo largo del camino, vi toda clase de equipos, unos iban y venían en un afán enfermizo, otros equipos se atacaban entre sí, los gritos en la calle, equipos deambulando descuidados y maltrechos y otros llenos de adornos y lujo, una extraña gama de interrelación que había en este mundo.
Pero bueno, la dirección era la correcta y el pedido había llegado al destino correcto, sin lugar a dudas este era el planeta tierra y aquí era donde yo había llegado.
Pronto aprendí a comprender muchas cosas, vi muchas fallas en los equipos viejos pero estas se debían al mal uso, intente adaptarme por todos los medios, la gente se acercaba y miraba mis contornos, mi cara, mis ademanes y reían y se volvían como tontos haciendo musarañas y gestos inusuales, yo desde mi pequeña maquina observaba intrigado y me reía de ellos, nadie me podía mirar el interior, allí donde yo estaba agazapado, todos miraban lo externo, lo palpable, pero yo los sentía y los escudriñaba, habían equipos verdaderamente malos, llenos de mentiras y perversidad, otros en cambio eran tan humanos y tan amorosos, que yo me tranquilizaba.
Aprendí que la maquinaria que me sostenía requería toda clase de cuidados, combustible para el motor, líquido para su movilidad, ejercicio para mantenerlo lubricado, por eso a lo largo de mi vida nunca entendería las píldoras que tomaban algunos, ni las bebidas extrañas que los volvían locos y mucho menos la humareda con que se auto flagelaban otros cuantos, ni los golpes, ni los odios, ni los fracasos, ni los fanatismos, ni siquiera las masacres.
Cuanto descuido con los equipos, el fabricante debería estar asustado y sin poder intervenir, pues mucho misterio y sabiduría alojaba su creación.
Intente persuadir a algunos pero se burlaban, todo lo que pregonaba fracasaba, a nadie le interesaba un mantenimiento critico de su equipo, era más importante sacar a flote el interior de cada uno y dejarlo ahogarse en la francachela, el jolgorio, el abuso y los desmanes.
Por eso deje de escribirles, jamás volví a contarles, nunca más despilfarre el amor que me fue legado, tampoco volví a quejarme con el fabricante, desde entonces decidí cuidar cuanto yo pudiera, amar más al otro, cuidar este hermoso milagro llamado mundo, con sus increíbles creaciones, su verde y lo mágico de sus animales, pero por sobre todo orar , orar mucho, quizá algún día los equipos cambiarían y lograran en cada hogar a lo que fueron destinados, ser el mejor regalo….. :/

Autor.:
William Jiménez Trujillo
EL MEJOR REGALO
Diciembre 16/2012

_________________

William Jimenez T.
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: el mejor regalo.....

Mensaje  Luis Roberto el Miér Dic 19, 2012 7:37 am

Que gusto visitar tus letras,
y tienes toda la razon del mundo,
cada cosa que describes es asi,
un verdadero regalo visitarte!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 12520
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: el mejor regalo.....

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Jue Dic 27, 2012 12:57 pm

Mis ojos se deslizan en tu hermoso relato, me ha sido grato pasar a leerte y dejar la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensajes : 8785
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: el mejor regalo.....

Mensaje  María B Núñez el Jue Dic 27, 2012 1:11 pm


William
Gracias por compartir tu hermoso regalo.
Un abrazo.

María B Núñez
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensajes : 3812
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Athens-Georgia-USA

http://mariabnunez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: el mejor regalo.....

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.