PAPA NACIONAL Y POPULAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  jose gennaro el Miér Mar 20, 2013 7:02 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






PAPA NACIONAL Y POPULAR.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









14 Mar. 2013 | Alfredo Leuco Papa nacional y popular
Papa nacional y popular
El Papa argentino eligió un nombre que lo pinta de cuerpo entero. Porque nuestro compatriota, Jorge Mario Bergoglio, igual que San Francisco hizo votos de pobreza, fue pastor de su pueblo con austeridad republicana y franciscana, precisamente. Será el Papa de los descamisados y los grasitas. Un pontífice que combatirá la exclusión y la corrupción. Son valores permanentes que se pueden leer o escuchar en cada uno de sus discursos, en cada homilía.

Es y será la razón de su vida. Es un hombre de la iglesia de abajo. Por eso fue tan protector de los familiares de las víctimas de tragedias como Once o Cromagnón. Por eso luchó tanto contra los prostíbulos donde los ricos esclavizan a las muchachas pobres. Por eso viajaba en colectivo, visitaba las villas miserias donde era el principal respaldo de los curas que como el Padre Pepe se juegan la vida y le ponen el cuerpo para combatir la marginalidad y la droga. Como Dios manda. Hicieron una opción por los pobres. Y fueron coherentes con su pensamiento.

Tuve el honor de conocer a Jorge Mario Bergoglio y de comprobar su gran formación intelectual, su personalidad de jesuita, su amor por San Lorenzo, Borges y Leopoldo Marechal. No quiero ser irrespetuoso pero soy analista político y no religioso. Siempre tuve la impresión que el hoy Papa Francisco Primero se formó en la doctrina social de la iglesia y también abrevó en el pensamiento peronista. Dicen que hasta militó en su juventud antes de ser técnico químico o profesor de literatura. Hijo de Ferroviario, es un apóstol popular capaz de reparar esa iglesia que está en ruinas como dijo San Francisco.

O de recuperar el verdadero rostro de Cristo ya que su antecesor dijo que las miserias humanas lo habían desfigurado. Tiene una tarea titánica por delante. Volver a poner la iglesia al servicio del pueblo y hacer volver a tantos feligreses que tomaron distancia enojados. Llevar transparencia a las finanzas del Vaticano y castigo a los pedófilos que la mancharon. Es inflexible en temas doctrinarios y por eso llegó a donde llegó. Se opuso como un cruzado al matrimonio igualitario y este es el tema en el que me permito disentir con firmeza.

Pero es increíble que el Papa haya encabezado la confirmación de la hija de Bravito. O que me haya entregado un premio y que me confesara que de vez en cuando le gustaba escuchar este programa mientras tomaba unos mates. Es increíble que siendo tan querido por tanta gente haya padecido el maltrato del matrimonio Kirchner. Desde 2004 el gobierno nacional no quiso participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana. Algunos de los esbirros del paraperiodismo oficial fueron capaces de intentar mancillar su trayectoria con mentiras obscenas sobre su rol durante la dictadura y no aportan ni un solo dato, ni una prueba. Dicen que entregó a dos sacerdotes para que los secuestraran cuando Alicia Oliveira, militante histórica de los derechos humanos y ex defensora del pueblo, asegura que Bergoglio intervino para salvarles la vida. Todo lo contrario.

El Papa argentino ayer se inclinó ante su pueblo y pidió que recen por él, como pedía siempre. No fue un gesto cualquiera. Fue toda una definición sobre lo que quiere y lo que piensa hacer. Bergoglio no dejará sus convicciones en la puerta de la Capilla Sixtina. Llegó desde el fin del mundo, como se permitió bromear en un momento tan protocolar, para reconstruir una iglesia menos ostentosa e hipócrita y más cerca de los que menos tienen. Hasta hoy vivía en una habitación muy sencilla en la curia y almorzaba en los comedores barriales de las parroquias. Es un líder carismático. Dicen que es un cura preparado desde siempre para ejercer el gobierno. Sabe lo que quiere y a donde va.
Me contó Angelito Intrieri que el día que le fue a dar la extremaunción, Víctor Suerio, le dijo: “cuando llegue arriba voy a rezar por vos”, y juntos sonrieron. Es el Papa de la Justicia Social. Les pido disculpas a todos sus fieles creyentes. Yo soy apenas un argentino que quiero paz y trabajo para mi patria y para toda la humanidad. Que sueño con un país de gente que haga el bien sin mirar a quien. Con una Argentina que sea el reino de la solidaridad. Así en cielo como en la tierra. Por eso me permito un rezo laico. Y digo, Papa Bergoglio, Francisco Primero: santificado sea tu nombre. Que el pueblo lo bendiga. Hoy y siempre.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









ALFREDO LEUCO

El beso de Francisco
El beso de Francisco
La presidenta, ruborizada, llevó sus manos al pecho y dijo: “Ningún papa me besó”. Fue el momento público culminante del intercambio de regalos, sonrisas y cumplidos. Fue el encuentro entre Cristina y el papa Francisco que, antes de almorzar se mostraron con un afecto y una buena onda que jamás se dispensaron antes.

Fue casi como una charla de dos viejos compañeros peronistas. Mucha gente que no quiere a Cristina esperaba que el flamante Sumo Pontífice se tomara venganza por el ninguneo y el maltrato que el matrimonio Kirchner le dispensó durante tanto tiempo. Pero el papa demostró que está por encima de las rencillas, que tiene una actitud generosa de mano abierta y dispuesta a no cansarse de perdonar como lo dijo ayer durante su primera misa. Bergoglio quedó en Buenos Aires.

En el Vaticano está Francisco que se ganó la eternidad en el corazón de 1.200 millones de católicos del planeta. Tiene una actitud ecuménica, anda repartiendo paz y bienestar con su mirada y demuestra que su prédica franciscana por la humildad, la austeridad y su desprecio por el lujo, la droga y la trata era y es absolutamente genuina. Cristina estuvo astuta. Habló del tema en el que mas coincidencias tienen. Ambos son malvineros de alma. La presidenta le solicitó que intercediera con Inglaterra para abrir una mesa de diálogo. La Patria Grande es un concepto de San Martín y Bolívar pero es igualmente un tema peronista en tanto tercerista. Otra afinidad entre ambos. Por ahora todo terminó en romance.

¿Cómo será la relación de aquí en más? Por lo que se vio y lo que se dijo el papa le ofreció hacer borrón y cuenta nueva. Comenzar una etapa distinta. Sin decirlo, el papa eligió olvidar cuando Néstor Kirchner sin nombrarlo, casi sacrílego, dijo que el diablo podía lucir sotanas o cuando a partir del 2004 sacaron el Tedeum de la Catedral Metropolitana para no escuchar mas sus homilías cargadas de ataques a la corrupción y de reclamos para que se combata con mas urgencia y eficiencia a la pobreza. Los curas que acompañaron a Bergoglio en los últimos tiempos dicen que pidió más de una docena de audiencias con la presidenta y ella jamás se dignó a contestarle. Y que sufría muchísimo cuando lo acusaban de ser el jefe de la oposición.

Son muy distintos el papa y la presidenta. El día y la noche. Ella vestida de negro hasta el sombrero y el ataviado con su túnica blanca. Ella tuvo que tragarse el sapo de Bergoglio al que nunca quiso. Y él tuvo un gesto de grandeza que lo enaltece y lo saca de los temas menores y parroquiales. Está claro que la presidenta olfateó el nivel de popularidad y simpatías que había despertado la designación del Papa y resolvió subirse a esa ola. Hubiera sido una locura enfrentarla. Como dijo De Mendiguren, el jefe de los industriales :” Francisco produjo un tsunami mundial de simpatía. Enfrentar eso sería como parar un portaviones con un escarbadientes”.

La única verdad es la realidad y Cristina no come vidrio. Tal vez este encuentro incluso le sirva para mejorar su imagen agria, agresiva y beligerante que se fue forjando estos últimos tiempos. Tal vez el Papa al que tanto humilló, la ayude a conseguir un mejor resultado electoral y le ponga la otra mejilla y le abra las puertas a la reelección. Eso no se sabe. Porque desde el poder, la presidenta todavía no envió ninguna señal para calmar a los mas sectarios e impopulares de sus militantes que no pararon de ensuciar a Jorge Bergoglio con acusaciones flojas de papeles y con enormidades cargadas de fanatismo.

Todos fueron encabezados por Horacio Verbitsky una especie de jefe informal de la inteligencia kirchnerista. Una legisladora cristinista lo caracterizó de “genocida”. La propia Estela Carlotto lo fustigó como si se tratara de Astiz y le reclamó declaraciones públicas de compromiso con las Abuelas que ni el matrimonio Kirchner hizo durante la dictadura. Las camisetas partidarias tienen ese defecto. Obligan a juzgar con distinta vara. Nada dice Estela Carlotto de Alicia Kirchner como funcionaria de la dictadura.

Todo indica que Cristina está dispuesta a ocultar sus verdaderos sentimientos y a fingir alegría y hasta admiración por el papa que la beso en la mejilla y casi realiza del milagro de dejarla sin palabras. ¿Será solo maquillaje de ocasión la actitud conciliadora de Cristina y pronto volverá a sus ataques hostiles? ¿Su conversión es sincera y ahora tendrá una actitud más abierta y dialoguista con todos o solo es una actuación por conveniencia para acompañar la energía positiva de Francisco? En poco tiempo lo sabremos. ¿Diego Gvirtz seguirá utilizando fotos falsificadas para instalar que el papa tiene las manos manchadas en sangre? Hay que esperar unos días para analizar la nueva etapa. Por ahora hay algo seguro: este país tiene papa. Pero falta saber si tiene cura.




19 Mar. 2013 | Alfredo Leuco La luz de la esperanza
La luz de la esperanza
El papa del fin del mundo tiene una tarea revolucionaria por delante. Reconstruir la iglesia. Renovarla, extirpar todos los pecados que le fueron quitando autoridad moral y espiritual. El papa Francisco es absolutamente conciente de eso y ya empezó a enfrentar esa tarea titánica con alegría y firmeza. Debe recuperar la luz de la esperanza. Y esa misión pastoral está atravesada de pequeños gestos y de grandes decisiones.

Esta mañana recordó que el poder es servicio hacia los demás. Así cimentó su carrera de cura del pueblo pobre y así comenzó a dar los primeros pasos como papa de los zapatos viejos. Para llevar austeridad franciscana frente a la opulencia de lo aparente. Para levantar la belleza de la sencillez frente al lujo que ofende. Para que nadie se arrodille ni le bese el anillo. Para dejar las limusinas de lado y viajar en furgoneta. Lo hizo siempre y no encuentra motivos para cambiar ahora.

Estuvo en cada comedor popular de las parroquias, en las cárceles con los que sufren, al lado de los pueblos originarios, codo a codo con los curas villeros que custodian a los chicos más pobres atacados por el flagelo del paco y se transformó en un cruzado contra la trata de personas y el trabajo esclavo.

Francisco, el papa celeste y blanco, ya vive en el corazón de los humildes y está instalado en la eternidad de la historia. Muy pocos imaginaron ver a un argentino y jesuita como jefe de 1.200 millones de católicos de todo el universo. Solo los que no lo conocían se sorprendieron de verlo saludar a la gente desde un papamóvil descubierto, sin vidrios blindados para sentir el calor de todos. Para poder bajarse como lo hizo, para besar y bendecir cuerpo a cuerpo, para estar mas cerca del pueblo para estar mas lejos de la soberbia, para bajarse de todos los altares y pedestales.

El Papa recibió con gran alegría la incorporación a la delegación oficial de la doctora Alicia Oliveira que fue la crítica mas dura que tuvo Horacio Verbisty quien encabezó el operativo desprestigio del Papa Francisco.

Seguramente estarán preocupados los delincuentes que mancharon las sotanas con la corrupción y los negocios turbios de la banca vaticana. Seguramente no podrán conciliar el sueño los inmorales pedófilos que violaron chicos o los que los protegieron con un manto de silencio cómplice. Ya tuvieron una clara señal cuando el papa de abajo tuvo la contundencia necesaria para echar a uno de ellos como Jesús expulsó a los mercaderes del templo de Jerusalem. Espero que dejen de ser protegidos los Von Wernich y que se confirme que hay intenciones de beatificar al sacerdote Carlos Muriás que fue asesinado por la dictadura. Era franciscano y lo había ordenado otro martir de la iglesia de los pobres: monseñor Enrique Angelelli.

Seguramente deberán ir buscando otro trabajo los que pusieron la iglesia al servicio de los frívolos del consumismo y los grandes negociados. Lo sabe Daniel, el canillita de la esquina de la Catedral que ayer recibió el llamado del padre Jorge para decirle que no le llevara más el diario. Se sabe: Dios está en los detalles. Es increíble como el hijo del ferroviario de Flores hoy fue saludado y reverenciado por las mas altas autoridades del planeta.

En el nombre del padre y de todos sus hijos. Presidentes de potencias, príncipes, jeques, practicantes de todas las religiones, mandatarios de todas las razas, ideologías y colores. Es un papa nuestro que está en los cielos. Trajo vientos de esperanza. Cataratas de energía positiva fabricadas por la fe. Ojalá pueda refundar la iglesia. Para que haya libertad, paz y trabajo en el mundo. Por los siglos de los siglos.




20 Mar. 2013 | Alfredo Leuco Milagro y revolución
Milagro y revolución
El cardenal Jorge Bergoglio se transformó en el Papa Francisco justo en el día de San José. No fue casualidad. El sintió el llamado de Dios al pasar frente a la parroquia de San José de Flores, en su barrio. Jose fue el esposo de la virgen María, la madre de Jesús de Nazaret. José viene de justo, del sentido de justicia que guarda fidelidad a la ley. Además, por su oficio, fue convertido en el santo del trabajo de los artesanos. Dice Jairo con letra de Daniel Salzano: “Cuando José el carpintero/supo que iba a ser papá/levantó a María en brazos/ para ponerse a bailar”. Jose fue el padre terrenal de Jesús, el que lo protegió huyendo a Egipto cuando Herodes había decretado la mano dura. Por eso José es el patrono de la familia y también de la Iglesia.

Pero yo quiero hablarle de otro José que no es santo, pero que merecería serlo aunque fue un demonio. De Jose del Corral, el maestro de los chicos mas frágiles que estaba a pocos metros del trono de Pedro. José y su amigo, el cartonero Sergio Sánchez, fueron los argentinos que mas cerca estuvieron del flamante Papa. Mas cerca que todos los reyes, principes y jefes de estado mas poderosos del planeta.
Jose dijo que supo ser “ un ateo terrible” al que habían echado de 7 colegios. Pero todo cambió cuando conoció al padre Jorge que lo primero que hizo fue crear la Vicaría de la Educación para dedicarse a las escuelas públicas en las que se formó el hoy jefe de la iglesia. Un día en la Plaza de Mayo, delante de 7 mil estudiantes se puso el guardapolvo blanco que le regaló el maestro Jose. El mismo guardapolvo blanco que vistió José ayer, casi al lado del Papa ante la extrañeza y por que no decirlo, la envidia de muchos que se creen mucho.

El maestro Jose contó que cuando el padre Jorge lo llamó por telefono para despedirse porque se iba al Vaticano, como siempre le hizo una broma: “¿Voy preparando el bolso?”. Ambos rieron. Pero el docente Jose del Corral lloró cuando le avisaron que estaba invitado a la ceremonia de entronización de su amigo. Dicen que el abrazo que se dieron frente al altar, movió los cimientos de la mismísima Capilla Sixtina. El siguiente terremoto lo produjo el cartonero Sergio Sanchez que estaba vestido con su uniforme de reciclador. La emoción volvió y fue millones de lágrimas. Sergio le recordó la última misa, rodeado de cartoneros, mujeres pobres y morochas de la Patria Grande arrancadas a la trata y de la puta explotación. Muchachos renacidos del trabajo esclavo y costureras condenadas a la cama caliente y a un plato de lentejas que le pagan diseñadores vip. En esos tres argentinos, en Jorge el cura, Jose el maestro y Sergio el cartonero se podría resumir la Argentina de la esperanza, la iglesia de los pobres para los pobres.

Jose del Corral y del pesebre, encima fue iluminado por la palabra justa como su antepasado de Belén y dijo frente a un micrófono: “ La revolución es él. Su vida es la revolución”. Tuvo la sabiduría de decir todo en pocas palabras. Lo que hizo hasta acá y lo que tiene la misión de hacer de ahora en mas es una tarea titánica. Un desafío que es como una gigantesca cruz sobre los hombros. Deberá expulsar del templo a los mercaderes de la banca vaticana, a los inmorales que violan chicos y a los cómplices que los protegieron, a los jerarcas colaboracionistas de las dictaduras y los sacerdotes que asistieron a las torturas y a los que abandonaron a los pobres como último orejon del tarro y prefirieron el lujo frívolo a la austeridad franciscana y republicana y al amor por los grasitas y los descamisados.

Si Francisco lo logra habrá concretado una revolución que es el nombre que los laicos le damos a los milagros. En lo personal y con su sola presencia ya empezó a reconstruir esa iglesia desfigurada en el rostro de Dios. Ya logró el milagro de tocar el cielo con las manos sin despegar los pies del barro. Hoy Francisco está apenas un escalón abajo del reino de los cielos. Es el mismo que en el año 2009 dijo que “los derechos humanos se violan no sólo por el terrorismo, la represión o los asesinatos, sino también por las condiciones de extrema pobreza y estructuras económicas injustas que originan las grandes desigualdades”. Vox Populi, vox Dei. La única verdad revelada es la realidad. El milagro de la revolución parió una esperan

ALFREDO LEUCO








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foros Mi bella Poesía...Para Tí..


jose gennaro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 75
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  Amayte el Jue Mar 21, 2013 10:31 pm

Querido amigo
te agradezco infinito el que nos compartas estas
reflexiones de Alfredo que lo conozco a través de tí y
a quien admiro por su manera de expresar y decir las verdades.
Realmente me siento muy esperanzada en esta nueva
visión y nuevo aire que Francisco lleva al vaticano y
al mundo católico, qué importante es que cambiemos,
que abramos el corazón y que sobretodo se abran las arcas
de la iglesia y que puedan ser repartidas para saciar tanto
hambre en el mundo.
Quiero seguir leyendo más, asi es que si nos compartes seré
muy agradecida de ti.
Bendiciones
Mary

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En un Rayo de Luna.

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  jose gennaro el Vie Mar 22, 2013 6:22 pm

Amayte escribió:Querido amigo
te agradezco infinito el que nos compartas estas
reflexiones de Alfredo que lo conozco a través de tí y
a quien admiro por su manera de expresar y decir las verdades.
Realmente me siento muy esperanzada en esta nueva
visión y nuevo aire que Francisco lleva al vaticano y
al mundo católico, qué importante es que cambiemos,
que abramos el corazón y que sobretodo se abran las arcas
de la iglesia y que puedan ser repartidas para saciar tanto
hambre en el mundo.
Quiero seguir leyendo más, asi es que si nos compartes seré
muy agradecida de ti.
Bendiciones
Mary


GRACIAS QUERIDA Y LEJANA MARY, TAMBIÉN YO,
TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN ESTE HOMBRE,
CREO, VA A DAR MUCHO QUE HABLAR.
SI TE GUSTA LO QUE ESCRIBE ALFREDO LEUCO,
BASTA CON PONER SU NOMBRE EN EL GOOGLE,
Y TE CONECTARÁS CON SU BLOG Y RADIO CONTINENTAL,
ALLÍ, LO PODRÁS ESCUCHAR.

GRACIAS, POR ESTAR. saludos

jose gennaro
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 75
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  Amayte el Vie Mar 22, 2013 10:40 pm

Gracias mi estimado amigo!
lo voy a buscar para hacer un seguimiento,
eres tú el artífice de esto, ya que yo no tenía
el gusto de conocerle, asi es que gracias amigo.
Cariños
Mary

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En un Rayo de Luna.

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  Nehira el Vie Abr 19, 2013 3:08 pm

Buenas tardes,José.

La verdad es que hasta ahora,el Vaticano,lo veía como "muy lejano"en lo que creo que tiene que ser una Iglesia,pero desde el primer momento ya me sorprendió el Papa Francisco.Las llevaba impregnadas en su imagen cuando salió al balcón recién nombrado: una gran sencillez y humildad.

En el poco tiempo que lleva no me ha desilusionado en absoluto;es más,me va sorprendiendo gratamente y,sin casi creérmelo,digo que me parece un gran hombre.

Es cercano,bondadoso y ojalá pueda dar a la Iglesia Católica otra visión cara al mundo de hoy.Tengo casi la certeza de que él al menos lo va a intentar,otra cosa es que le dejen conseguir su hermosa obra sin contrarios a su sueño.

Saludos cordiales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nehira.


Nehira
POETA AMIGO
POETA AMIGO

Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  ABRIL el Dom Abr 21, 2013 9:43 pm

Estimado José Gennaro
agradezco que traigas este aporte leer al Señor Leuco es grato.
Gratisimo es Francisco nuestro Papa de origen Latinoamericano, una humildad
impresionante, una esperanza para nosotros los Catolicos.

saludos con afecto Abril

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




TE INVITO A LEER LAS NORMAS DE NUESTRO FORO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Comenta para que te comenten.
Amor es compartir
.

ABRIL
MODERADOR/A
MODERADOR/A

Mensajes : 8688
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  andrea sofia el Lun Abr 22, 2013 4:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Querido Guiseppe

Nos traes siempre escritos que valen la pena leerlos
como son los de Alfredo Leuco, donde manifiesta
verdades, en lo persona te lo agradezco, nuestro
Papa Franciso esta haciendo cambios verdaderios
que nos complacen a nosotros los Catolicos, la
humidad de Él cuando se dirigio a los presente en
la plaza del Vaticano fue realmente bella esa
humidad y pedir a ellos que oraran por él e
inclino su cabeza, aun llevo grabada en mi
esa estampa, grandes cambios tendremos.
mi estge dejo con mucho cariño.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo
y mi abrazo cariñoso.

Andrea Sofia

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensajes : 12394
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  Alma Yolanda Peralta el Miér Abr 24, 2013 5:15 am

Me siento gratamente complacida de poder leer este bello aportedel Señor alfredo Leuco, dejando la huella de mis pasos en tu portal poético.

Saludos con todo cariño en la distancia. Alma Yolanda

Alma Yolanda Peralta
POETA PROFESIONAL
POETA PROFESIONAL

Mensajes : 8777
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA NACIONAL Y POPULAR

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.