CARTA PARA VOS AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA PARA VOS AMOR

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 21, 2010 10:22 am

ESTA CARTA ES PARA VOS AMOR

No sé exactamente el día, ni en que tiempo o momento ocurrirá este encuentro o colisión. Tampoco importa si tu nombre es Don Nadie, si eres un Cíclope o fantasma, sólo sé que tu alma atravesó la mía y no pude evitar enamorarme.

He pasado noches enceguecida de deseo, sedienta de tu agria simiente, temblando de lujuria. Es tan absurda esta locura de ser célibe, de guardarme para ese día en que los dioses giren sus rostros y los posen sobre los nuestros y nos den su bendición. Así cumplir la profecía en la que estamos juntos, derrotando a esa eternidad que nos tenía atrapados en dimensiones distantes.

Pero sería estúpido negarte el miedo que se erige sobre mí como una nube oscura, el miedo de que jamás llegue ese día y la muerte termine con mi vida, sin poder acariciar tu piel. Sigo irreverente apostando a la impostura, rebelde, batallando con tabúes que no acepto. Me pregunto que será de vos y de mí.

Estaremos ya viajando en ese tren del genocidio, estaremos parados en su andén mientras lenguas mentirosas nos invitan a subir. No me importa tu pasado, ni tus amantes, ni esas mujeres de baja valía que pudiste conocer, que te embriagaron con sus encantos de una noche, con baratijas sin amor.

No me importa nada que te ate a un pasado que te atormenta y que nos separa. Únicamente me interesa, que sientas que todo se inicia en el momento exacto en que el ápice de mi sonrisa te acaricia y lloras como un recién nacido. Porque será mi abrazo quien te contenga, porque serán mis labios los que susurraran palabras que te llenen de calma, de mi amor sereno y apasionado.

Porque será mi presencia, mi latido quien combata cada miedo que hiera. Se que no es fácil creer, cuando se ha perdido la fe y la esperanza. Cuando el género inhumano nos ha defraudado en mil formas, abandonándonos a nuestra suerte en medio del naufragio. Te necesito como el aire, porque con vos revive mi fe y la esperanza de ser uno y dos.

Seria el final de todo, si tu figura se esfumara en la bruma, si fueras un espejismo de lo que he amado por centurias y todo perdería valor, comprendería la inutilidad de mi existencia. De estas diásporas a las que me enfrento, sólo para estar a tu lado.

Ya te he visto hoy, te presentido una vez más, entre los versos que olvidaste, entre los espacios inconclusos de tus sombras, que intento desesperadamente acunar. ¿Pasa el tiempo o somos nosotros, los que intentamos doblegar sin sentido las agujas del reloj?

Fecundemos nuestros sueños, nuestra necesidad del otro, apostemos de nuevo a las sonrisas y a los amaneceres compartidos. Toma las estrellas que refulgen en mis manos, no nos perdamos en valles de coral y bruma. No dejemos que nos trafiquen inescrupulosos mercaderes, ni marquemos las cartas.

Dejemos que estos océanos impetuosos sin barcos, esas montañas de magna y de arena fugitiva, se diluyan ante nuestra presencia tomados de la mano. Que nuestras risas ya no sean vertientes oculares, de nostalgia, resignación, ausencia y sombra. Quiero que entre los dos llenemos nuestros espacios inconclusos. ¿Crees que esto sea posible?

Te amo, con la misma pasión de siempre, y, de lo que tengo miedo es de tu miedo.

Alejandra Arqués Arranz
Derechos de autor reservados
Argentina@2009
Diseños Ángel

Última edición por Alejandra Arqués Arranz el Lun Mayo 31, 2010 3:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

ALE.

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 21, 2010 10:44 am

Dejemos que estos océanos impetuosos sin barcos, esas montañas de magna y de arena fugitiva, se diluyan ante nuestra presencia tomados de la mano. Que nuestras risas ya no sean vertientes oculares, de nostalgia, resignación, ausencia y sombra. Quiero que entre los dos llenemos nuestros espacios inconclusos. ¿Crees que esto sea posible?
Te amo, con la misma pasión de siempre, y, de lo que tengo miedo es de tu miedo.

ALE MI QUERIDA AMIGA, BELLEZA DE PROSA POETICA NOS REGALA TU GENIAL VERSAR. ME TRANSPORTE CON ESTA BELLA CARTA AL MOMENTO A ESE SUBILE INSTANTE DE VERTE TOMADA DE LA MANO Y SONRIENDO DE LA ALEGRÌA QUE NOS DA ESTAR CON EL SER QUE AMAMOS. UN LUJO ROBARME ESTE GENIAL CERO, DEJARTE MI HUELLITA Y UN APLAUSO.

MUCHOS BESOS, MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

Última edición por Any Vaughan el Vie Mayo 21, 2010 10:45 am, editado 1 vez (Razón : ESCRIBÌ MAL UN NOMBRE)

Invitado
Invitado

Re: CARTA PARA VOS AMOR

Mensaje  Amayte el Vie Mayo 21, 2010 10:57 am

Ale,
me quedo sin palabras ante el magistral
manejo de tus letras...una delicia
leer tan buenos aportes.
Un abrazo bendecido
Mary

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN, SÓLO SE APRENDE A VIVIR SIN ELLAS.

Amayte
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 21, 2010 6:42 pm

ABSTRAIDA COMPLETAMENTE EN ESTE ESCRITO...!!!!

ME SENTI DENTRO DE TUS LETRAS POETISA,
VIVIENDO CADA UNA DE ELLAS!!!!

FELICITACIONES...!!!

Invitado
Invitado

CARTA PARA VOS AMOR

Mensaje  andrea sofia el Dom Mayo 23, 2010 5:06 pm

"Te amo, con la misma pasión de siempre, y, de lo que tengo miedo es de tu miedo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALE

Siempre un gusto visitar tus sentires, es garantia de
encontrarnos algo hermoso, como el que hoy estoy
leyendo, letras que se unen con una armonia
perfecta dando como resultado esta bello
poema, te felicito.

Dios te colme de bendiciones siempre.

Un placer dejarte mi afectuoso saludo en
tus letras.

Andrea Sofia

andrea sofia
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Luis Roberto el Dom Mayo 23, 2010 9:09 pm

Ale me dejaste literalmente pegado a tus letras
excelente Ale!

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 31, 2010 3:29 pm

Any Vaughan escribió:Dejemos que estos océanos impetuosos sin barcos, esas montañas de magna y de arena fugitiva, se diluyan ante nuestra presencia tomados de la mano. Que nuestras risas ya no sean vertientes oculares, de nostalgia, resignación, ausencia y sombra. Quiero que entre los dos llenemos nuestros espacios inconclusos. ¿Crees que esto sea posible?

ALE MI QUERIDA AMIGA, BELLEZA DE PROSA POETICA NOS REGALA TU GENIAL VERSAR. ME TRANSPORTE CON ESTA BELLA CARTA AL MOMENTO A ESE SUBILE INSTANTE DE VERTE TOMADA DE LA MANO Y SONRIENDO DE LA ALEGRÌA QUE NOS DA ESTAR CON EL SER QUE AMAMOS. UN LUJO ROBARME ESTE GENIAL CERO, DEJARTE MI HUELLITA Y UN APLAUSO.

MUCHOS BESOS, MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

Querida Any, amiga: Que bueno te gustara esta carta de amor, tan romántica y sentida a ese amor.
Gracias por tus palabras

Un beso

Ale

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 31, 2010 3:30 pm

Amayte escribió:

Ale,
me quedo sin palabras ante el magistral
manejo de tus letras...una delicia
leer tan buenos aportes.
Un abrazo bendecido
Mary

Muchas gracias mi querida Mary, para mí es importante saber que impacta al lector.
Mil gracias

Besos

Ale

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 12, 2010 1:07 pm

Caroll escribió:ABSTRAIDA COMPLETAMENTE EN ESTE ESCRITO...!!!!

ME SENTI DENTRO DE TUS LETRAS POETISA,
VIVIENDO CADA UNA DE ELLAS!!!!

FELICITACIONES...!!!

Estimada Caroll, celebro que te gustara esta carta de amor

Un beso

Ale

Invitado
Invitado

Mensaje  Luis Roberto el Sáb Jun 12, 2010 7:09 pm

UUfffffffffffale me atrapaste me encanto leerte eres genial en tus aportes nocabe la menor duda un
saludo con todo mi cariño y respeto!

Luis Roberto
ADMINISTRADOR/A
ADMINISTRADOR/A

Mensaje  Invitado el Dom Jun 27, 2010 8:58 pm

Luis Roberto escribió:UUfffffffffffale me atrapaste me encanto leerte eres genial en tus aportes nocabe la menor duda un
saludo con todo mi cariño y respeto!

Una carta de amor, debe llevar todos los aditamentos para acariciar el alma del destinatario.
Al menos eso creo, y de ser posible derretirlo de amor...jajaja

Un beso

Ale

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba