¿Y dónde quedó el sol?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Y dónde quedó el sol?

Mensaje  Nehira el Miér Sep 25, 2013 1:09 pm

Manuel Coronel Marino escribió:AMIGA NEHYRA, NO SÉ CÓMO ME ESTABA PERDIENDO LA BELLEZA DE TU VERSAR. COMO TE HE DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES, EL ESTILO DE TUS VERSOS ES EL QUE MÁS O MENOS INTENTO ESCRIBIR, CLARO SIN LEGAR A SU BRILLANTEA. TE SALUDA TU AMIGO MANUEL ANÍBAL

Admirado amigo y poeta Manuel...estoooo....No puedo aceptar estas elogiosas palabras aunque hayan sido toda una sorpresa de agrado.

No las merezco,y no es un decir,porque la verdad es que no conozco casi ni las normas de escritura para escribir un soneto.Mi verdadero afán realmente es la lectura,más que la escritura.El tiempo que tengo también es escaso para ponerle el gran interés y trabajo que vuestros escritos sí exponen en el foro.

Soy una mera imitadora de tantos artistas a los que leo y admiro de corazón.

Recibe el gran abrazo afectuoso de Nehira.flores. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nehira
POETA AMIGO
POETA AMIGO

Nehira

Mensaje  ANGEL AZUL el Jue Sep 26, 2013 2:44 am

apreciada poeta , el poder eterno de las palabras, al leer tu poema, me hacia una idea totalmente distinta, luego al ver tu explicación tuve que leerte otra vez y descubrí que el camino era totalmente distinto al que pensé... pero este tenia una fuerza infinitamente superior, dejándonos ver la calidad de ser humano que eres. un verdadero placer leerte , que Dios te bendiga

ANGEL AZUL
POETA INICIADO
POETA INICIADO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba